Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se con va Rial o sigue con Ángel de Brito? Se confirmó el futuro laboral de Estefi Berardi

Se conoció el desenlace del interrogante que estuvo circulando en las últimas jornadas en diversos ciclos.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Estefi Berardi empezó el 2022 con todo al formar parte de los programas de noticias del espectáculo con más popularidad de la actualidad: LAM y Mañanísima. En medio de esta temporada de éxito, la panelista obtuvo la propuesta de integrarse al equipo de “Argenzuela” con Jorge Rial, algo que la llevó replantearse su futuro laboral con Ángel de Brito.

A pesar de las intenciones de la columnista de América TV de trabajar en los tres espacios, trascendió que tiene exclusividad con “Mandarina”, la productora que hace LAM. Entonces, por ese motivo, Berardi no podrá estar en C5N más allá de compaginar sus horarios y de su buena voluntad para estar en múltiples programas.

De hecho, en la emisión más reciente del ciclo de Ángel, Rial habló de su divorcio con Romina Pereiro y después se refirió a la propuesta que le hizo Estefi. A pesar de ratificar su interés en las labores de la panelista coincidió con la versión del presentador de LAM y dijo que aunque le gustaría no puede contar con Berardi por una cuestión contractual.

El enojo de Berardi

La semana pasada, Estefi quedó con molestias luego del “pase” que le hizo un hipnotizador y volvió a entrevistarlo después del mal momento que vivió: “Quedé destruida. Me quedó una contractura. Tengo turno con mi osteópata el jueves. Nadie te puede hacer sonar el cuello, salvo que sea un osteópata. No pensé que me iba a hacer semejante maniobra. No estaba nada armado y no lo autoricé»

«El sinónimo de la hipnosis sincrónica es el hormigueo, el cosquilleo gracias a esta respiración que se llama holotrópica, investigue a ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop», comentó John Milton, el hipnotizador. Aún mas ofuscada, Estefi replicó: “¿Me está boludeand*? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello. No sos osteópata. No está bueno el bolude*”.

Advertisement