Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial rompió el silencio tras firmar el divorcio: «La convivencia mata el amor»

El popular animador confirmó lo que trascendió respecto a su situación legal con Romina Pereiro.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Luego de un año de cambios en el plano sentimental, Jorge Rial firmó el divorcio con Romina Pereiro. La información vino de la mano de Ángel de Brito, quien dio la primicia a la tarde y esta noche pasó la nota que le hizo su reportero en LAM. Allí, el expresentador de América TV ratificó la dura determinación que tomó junto a la mujer tuvo a su lado más de 5 años.

«Está bien, sí. Efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio», señaló el flamante animador de C5N en los primeros minutos de charla con el cronista del ciclo de espectáculos. Por otro lado, Rial explicó que no se trata de una cuestión agradable pero sí necesaria: «Es feo porque… bueno nada…».

«No se sabe lo que va a pasar en el futuro era necesario por el bienestar nuestro», añadió dejando la puerta abierta a un posible acercamiento. A modo de cierre, Jorge dio una definición dura sobre su percepción del amor romántico: «Yo ya no creo en esto, la convivencia mata el amor. Es estar cuando vos tenés ganas, dos días, tres días».

La dura versión de Luis Ventura

Tan solo unos días atrás, el excompañero de Rial en «Intrusos» expuso su opinión sobre la vida amorosa de su colega: Yo voy a hacer solo una pregunta, Jorge ¿resolvió su tema con Romina? No me quiero meter, pero él según los papeles todavía está con ella. Y sin vulnerar nada voy a decir…hay pasos y hechos que demuestran la verdad de la historia a través de manifestaciones de una persona hacia la otra».

«El diálogo es de ida y vuelta. Y no seamos hipócritas porque lo de Pouso se sabía y estaba dando vueltas hace cuánto, como lo de Quevedo. Hasta que uno lo revoleó y fue desmentido. Pero se sabía», añadió Ventura en «A la tarde» remarcando los últimos acercamientos del famoso con mujeres del medio.