Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito mandó al frente a Laurita Fernández: «De novia»

El conductor decidió hablar, en las redes sociales, de la situación sentimental de su colega.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

A lo largo de su carrera, Laurita Fernández estuvo en pareja con diferentes figuras, entre ellas Federico Hoppe, Federico Bal y Nicolás Cabré. Sin embargo, desde hace unos meses, la bailarina está soltera, enfocada en sus programas de El Trece y Radio Metro. Es por esto que, en sus redes sociales, Ángel de Brito decidió mandar al frente a su colega.

Luego de varios meses soltera, tras años de novia con diferentes figuras, constantemente los fanáticos de Laurita Fernández quieren saber si está en pareja. Es por esto que, cuando Ángel de Brito les propuso a sus seguidores que le hagan preguntas en Instagram, apareció una sobre este tema. «¿Laurita está soltera?», le consultó un cibernauta al periodista.

Frente a la relación que tiene Ángel con Laurita, luego de años trabajando juntos, aprovechó para mandarla al frente de una manera muy divertida. Es por esto que respondió: «De novia con tres trabajos». De esta manera, el conductor dejó en claro que su colega está tan metida en los trabajos que tiene, en televisión, radio y teatro, que no tiene tiempo para buscar pareja.

A su vez, semanas atrás, Laurita hizo un móvil con ‘LAM’, donde se animó a hablar de su presente sentimental. Durante la charla, Pía Shaw le preguntó: «¿Estás sola? ¿No conociste nada?». Sin dudarlo, Laurita compartió: «¿Sabes que no? Pero me pasa que con la rutina que estoy llevando ahora no salgo. Termino tarde de grabar, llego, me baño, me acuesto, voy a la radio».

Rápidamente, Laurita Fernández aclaró que es porque «no tengo ámbitos donde conocer» y contó que las amigas la incitan a salir, pero que ella no tiene energía para eso. A lo que Andrea Taboada le preguntó si tiene Tinder, y Laurita confesó: «No, no me bajé Tinder. Me cuesta… El tema de las redes también, lo siento re impersonal. La mayoría de los que te escriben están de trampa. Aparte, el mismo mensaje se lo deben escribir a tres o cuatro, a ver quién pica».

Frente a esto, Estefi Berardi le preguntó si contesta, y la conductora explicó, que no, «porque contestar es seguir una charla. Lo he intentado en un momento, pero después dije ‘no, ¿Qué estoy haciendo?’». Finalmente, Laurita se confesó al aire: «Tenía otra época en la que estaba chusmeando a ver qué pasaba, pero hoy ya no. No busco, voy a encontrar, va a aparecer en algún momento».