Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Aseguran que habrá «un giro» en El Hotel de los Famosos tras las quejas de los participantes

Se podrían dar algunas modificaciones en el ciclo tras una semana marcada por las denuncias de sus exparticipantes.

<

Es uno de los realities más con más rating de la actualidad y ha generado muchas repercusiones. Claro que nos referimos al  «Hotel de los Famosos» ya que la semana pasada el programa tuvo un quiebre con la eliminación de Sabrina Carballo y la posterior renuncia del Chanchi Estévez. Tras lo expuesto, aseguran que habrá un giro en el certamen de convivencia de El Trece.

«Hay algo que me vienen contando hace rato, y es que va a haber un giro en el programa porque van a reeditar algunas cosas, de los capítulos que vienen, porque muchos participantes llamaron llorando y quejándose«, señaló Ángel de Brito en una emisión reciente de LAM ya que el programa terminó de grabarse hace un par de semanas y mucha información de la final se filtró.

Asimismo, el presentador de LAM remarcó: «O sea los que eran buenos, no van a ser tan buenos». «Pará, en la edición, decir las cosas que dijeron al aire y que nosotros vimos ¡Las dijeron! Los pueden recortar, pero no es que de un personaje bueno creas uno malo ¿Ahora van a decir que a Locho le inventaron otra cosa?», le retrucó Yanina Latorre al conductor

Es ese marco, añadió: «O como dice ‘La Familia’ que Locho entró canchero. No por eso lo van a maltratar y hacer lo que le hicieron». La verdad es que los últimos que salieron del programa no se la perdonaron a Loccisano y lo acusaron de exagerar ciertas situaciones más allá de «sostener» un personaje para el beneficio del ciclo.

Algo similar ocurrió con Martín Salwe, quien estuvo en el centro de la polémica por las duros cruces que tuvo con algunos compañeros. El enojo se trasladó a las redes sociales y muchos insultaron al famoso a través de esas plataformas. Como aún sigue en juego, el exintegrante del programa de Tinelli no pudo salir a defenderse o contar su versión.

Sabrina Carballo
Sabrina Carballo