Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chanchi Estévez habló de su romance secreto con otra participante del Hotel de los Famosos

El exintegrante del ciclo de convivencia reveló su verdad en un reportaje reciente. ¿Qué dijo?

El Hotel de los famosos

Chanchi Estévez se robó el protagonismo del «Hotel de los Famosos» luego de que se emitiera su renuncia el martes. En ese marco, el competidor del certamen repasó todos los temas relacionados a su travesía por el reality de convivencia y habló de su romance secreto con otra participante, más allá de la larga relación que tuvo con Sabrina Carballo 15 años de atrás.

¿Pero de quién se trata? Nos referimos nada más y nada menos que a Silvina Luna, quien formó parte del programa de El Trece por tan solo unas semanas por los problemas que enfrentó en materia de salud. Luego de confirmar que tuvo un affaire con la modelo en «Socios del Espectáculo», «El Chanchi» se permitió dar algunos detalles sobre el vínculo sentimental vintage.

«Tenés razón. Lo que pasa es que fue hace mucho que ya no me acuerdo», argumentó Estévez frente a la insistencia de las panelistas del popular programa de noticias del espectáculo. Sin embargo, segundos después afirmó: «No está bueno que yo lo cuente. Fue hace mucho. Fue en mi etapa de futbolista».

Mientras el exdeportista era popular en el ámbito del fútbol, Silvina Luna también era la chica del momento por su participación en «Gran Hermano» y, más tarde, por su incursión como modelo y participante de las obras de teatro más populares de la primera década del 2000. Luego de ratificar su relación con la famosa, Chanchi dijo que ocurrió antes de salir con Sabrina Carballo.

El portazo del Chanchi

Como se conoció anoche, el famosos decidió ponerle punto final a la convivencia en el certamen antes de llegar a la eliminación. Luego de la partida de su «compinche» (Sabrina) y de obtener una sanción por hacerle una broma pesada a Gabriel Olivieri, Estévez se despidió: «Fue una injusticia total lo que pasó. Considero que nunca se revisó nada cuando hubo muchas injusticias en muchos juegos, yo abandono el certamen».

Advertisement