Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito mandó al frente a Yanina Latorre al aire de ‘LAM’: «Muy cerquita»

El conductor decidió exponer a la panelista al compartir con los espectadores algo de la intimidad.

Ángel De Brito
Yanina Latorre y Ángel de Brito

A lo largo de su carrera, Yanina Latorre se hizo muchos amigos en los medios de comunicación. Entre ellos, Ángel de Brito, con quien trabaja hace muchos años. Es por esto que ambos se conocen mucho, y se guardan muchos secretos de lo que sucede en su día a día. Es por esto que, anoche, el conductor decidió mandarla al frente al aire de ‘LAM‘.

Durante la emisión de anoche de ‘LAM’, estuvieron hablando de la nueva pareja que tendría Jorge Rial. Sin embargo, en un momento Estefi Berardi sorprendió al comentar: «Si te quedas sola tengo unos candidatos para vos Yanina». Entonces, Ángel de Brito aprovechó la oportunidad para expresar: «Me hiciste acordar, en la fiesta de Tini, Yanina Latorre».

Rápidamente, Yanina pidió que no cuente nada, expresando: «No, ¡basta!». Sin embargo, Ángel decidió hacer caso omiso al pedido y afirmar: «¿Qué? Si yo hablé de la fiesta post Martín Fierro, puedo hablar… ¿Con quién estabas? Muy cerquita con un cantante me dijeron, que le cantaba a Yanina me contaron eso». Entonces, la panelista decidió compartir detalles de lo que pasó.

«Yo flashié que lo calenté, no importa chicas, déjenme soñar… Puedo ser la abuela del chico, pero no importa, espléndido, morochito, lindo», comenzó a contar Yanina Latorre. A lo que Ángel afirmó que fue «uno de los que mejor estuvo en el recital, para mí», y Yanina se sumó sin dudarlo. «Me enamoré cuando lo vi arriba y dije ¿quién pudiera? Y cuando de repente me lo tope en frente y empezó a cantar… ¡Lo amo!», comentó la figura.

Entonces, Estefi Berardi descubrió de quién hablaban y lo compartió con los espectadores: «Ay ya sé, ¿lo puedo decir? Manuel Turizo». Rápidamente, Yanina expresó: «Me enloquecí. En un momento empezó a bailar, y viste cuando vos te quedas justo frente a él…». Emocionada, Nazarena Vélez le preguntó si pasó algo, pero Yanina confesó: «¡No, estaban mis hijos! Dieguito me dijo ‘mamá estás caliente’, un horror».

«Pero viste, él bailó, estaban todos cantando un tema Tini, porque todos empezaron a cantar los temas de Tini para festejar, y de repente quedó en frente y él cantaba, y yo pensaba ‘me está cantando a mí’. Yo siento que fue a mí, ¿entendés?», compartió Yanina Latorre. A lo que Nazarena expresó: «Ay que lindo Yani que te calentó, ¡me encanta!». Sin dudarlo, Ángel de Brito comentó que lo deje a Diego Latorre y se vaya con él, pero Yanina cerró el tema explicando: «No, es muy joven, no estoy para esto, yo ya estoy grande».