Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sarta de pavadas»: Yanina Latorre definió su audiencia con la China Suárez

La panelista de LAM habló brevemente de lo que pasó tras la denuncia que hizo la famosa actriz.

China Suárez

Tras el escándalo que se produjo por el «Wanda gate» y los detalles que expuso Yanina Latorre en LAM, la China Suárez la denunció por «hostigamiento». Los hechos se produjeron en noviembre pero recién esta semana, la panelista asistió a las audiencias a las que definió con pocas palabras pero de manera contundente.

A través de sus historias en Instagram, la rubia confesó: «Estoy matada. Me acabo de levantar. Tuve una semana intensa. Ayer no paré». «No me pregunten por la audiencia porque es confidencial, amor», remarcó frente a la insistencia de algunos seguidores. Más adelante comentó: «No puedo decir nada. Solo puedo decir que la sarta de pavadas que escuché, no tienen nombre».

» Igual, se quedaron calladitos. Ya les contaré. Qué sé yo. Igual, imagínense, no es muy difícil. Dios», añadió Latorre para finalizar con ese tópico. Antes de llevar el asunto al plano legal, la China enunció: «Recién ahora me siento fuerte. Ya pasó lo que tenía que pasar, ya me alejé de la gente que me tenía que alejar». 

«Gracias por sus mensajes. Y a todos mis amigos que saben lo que me costó llegar a este día y me están escribiendo más que en mi cumpleaños. Gracias a mi abogado Agustín Rodríguez por haber aparecido en mi vida en el momento justo y por decirme que todo estaría bien», añadió la actriz.

Con esa movida judicial, la actriz busca apaciguar el tratamiento de los medios sobre su vida personal. Cabe recordar que la famosa estuvo en pareja con famosos reconocidos en el país, que también atravesaron algunos momentos polémicos, como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

Advertisement