Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló detalles del futuro de Mirtha Legrand: «Hay charlas»

El conductor decidió contar lo que está sucediendo con las negociaciones entre la productora y los canales.

Tras finalizar la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale, comenzaron a negociar el regreso a la televisión este año. Sin embargo, las negociaciones entre El Trece y StoryLab, no llegaron a buen puerto. Es por esto que, comenzaron a circular rumores de que se iría a América TV y a Telefe, y Ángel de Brito decidió revelar detalles del futuro de la diva.

Desde que se conoció la noticia de que el 1 de junio terminaba el contrato de StoryLab, la productora de Nacho Viale, con El Trece, comenzaron a circular muchos rumores sobre lo que sucederá con Mirtha Legrand. En diferentes oportunidades, tanto la Chiqui como algunas figuras de América TV, expresaron su deseo de que vaya a ese canal.

Frente a todos los rumores que están circulando, Ángel de Brito decidió responder una pregunta que le hizo uno de sus seguidores sobre este tema. «¿Qué se sabe de Mirtha en Telefe?», le escribió un cibernauta. Entonces, el conductor decidió revelar que es «falso» y contó que «esta semana termina la relación con El Trece. Hay charlas con América».

Sin embargo, la periodista Laura Ubfal también decidió hablar sobre este tema, pero compartió una información diferente. Días atrás, Guille Barrios leyó una pregunta de un espectador: «La pregunta del millón, ¿Mirtha finalmente se va a América?». Sin dudarlo, la conductora expresó tajantemente: «No se sabe nada, el viernes que viene recién se termina el tema entre Nacho y El Trece. A partir de ahí hay que ver qué es lo que pasa a futuro».

A su vez, en ‘Intrusos’, la periodista explicó: «Lo único que se sabe ahora es que la pelota está en la cancha de El Trece y que todo se termina el viernes que viene. Ahí es cuando El Trece le tiene que decir si está de acuerdo con la contrapropuesta que les hace, y si no se termina ahí». Es por esto que confirmó que, si El Trece no acepta, «queda liberado, y recién ahí Nacho va a empezar a hablar con otras empresas».