Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está bien de la cabeza»: Yanina Latorre apuntó sin filtro contra Julia Mengolini

El enfrentamiento entre la fundadora de Futurock y ‘LAM’ sigue sumando capítulos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Durante los últimos días, explotó una nueva polémica entre Julia Mengolini y ‘LAM‘, por los dichos de la fundadora de Futurock contra el programa de América TV. Luego de que Ángel de Brito y las panelistas le respondan, Julia decidió hacer un fuerte descargo en su programa. Sin dudarlo, tanto el conductor como Yanina Latorre decidieron apuntar sin filtro al aire contra Mengolini.

«Son una porquería, como lo dije ayer y lo voy a volver a decir, son unas hijas de p…, de la primera a la última. Ya, ese movilero no es laburante, porque está trabajando para gente que es una mier…, y podría hacer otra cosa de su vida. Es más digno salir a poner un puesto de panchos, que ser movilero de ‘LAM’. Mirá cómo se humillan por un contenido, que ponen sin consentimiento y después le dedican 25 minutos. Eso es humillante y lo hacen por un contenido», expresó Julia Mengolini en la radio.

Tras escuchar el audio del programa, Ángel de Brito comenzó expresando: «A mí me da gracia». Rápidamente, Yanina Latorre intervino para afirmar que «son tres infradotados. Esta chica no está bien de la cabeza y los otros dos bol… tampoco». Entonces, el conductor decidió hacer un descargo al aire: «Yo creo que el porro te quemó, pero mal Mengolini… Y la violencia que tiene ella, tienen que ver, nada más, con que acá reprodujimos una nota de otro medio, que hablaba de la pauta del gobierno de Axel Kicillof, que recibe ella».

«Ella decía ‘todos reciben pauta’, está bien, pero yo no tengo una radio que vive solamente de la pauta oficial. Solo vivís de eso, cuando se te acabe, andá a laburar, y ahí te quiero ver en cualquier tipo de medio privado, auspiciado por empresas privadas. Todos los medios tienen pauta, si está mal distribuida, como vos dijiste, cosa que yo coincido, es culpa de tu gobierno, el que avalas y defendes. Sos media corta Julia. Además, cuando insultas es porque no tenes un pu… argumento», sentenció Ángel de Brito.

Rápidamente, Yanina Latorre apuntó contra Julia: «Aparte, ella dice ‘se humillan’. Ella se humilló sola porque lo primero que le salió decir, además de maltratar, ser soberbia, fue decirle hijo de p… Es una idiot…, no estás bien de la cabeza. Me da vergüenza. Para ella, cuando vos no sos hippie, sos rubia, te teñís, sos un ser inferior, sos tarad…, que los vivos son estos hippies con OSDE. La verdad es que es penoso, se humilla sola».

Advertisement