Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las panelistas de ‘LAM’ salieron a defender a Pampita: «Hay que separar»

Las angelitas no dudaron en salir a apoyar a la modelo, frente a las críticas que le hizo Julia Mengolini.

Pampita

Desde que Pampita se enteró que estaba embarazada de su primera hija con Roberto García Moritán, comenzó a filmar un reality para Paramount Plus. Semanas atrás, comenzó a salir la segunda temporada, y Julia Mengolini decidió apuntar sin filtro en su programa de radio. Frente a esto, en ‘LAM‘, las angelitas no dudaron en salir a defender a la modelo.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron un fragmento del programa que hace Julia Mengolini en Futurock, donde apuntó contra Pampita y su reality de Paramount Plus. En un momento, hizo referencia a la caridad que hicieron en navidad, que llevaron juguetes a un barrio carenciado. Sin dudarlo, los criticaron afirmando que es «una actitud de caridad con cero empatía».

Rápidamente, tras escuchar las palabras de Julia y sus compañeros de Futurock, las angelitas decidieron salir a defenderla, afirmando que no están de acuerdo con nada de lo que dijeron. A lo que Fernanda Callejón expresó: «Lo que me molesta es que critica la caridad. Agradece que, por lo menos en navidad, alguien se acuerda. Porque la caridad, obviamente, que hay que hacerla cuando uno puede, y no importa el status que tengas».

Luego, agregó: «No se puede estar haciendo caridad todo el tiempo. Pero ellos, por lo menos eligen hacer caridad… vos, ¿haces caridad? Y contarlo, también está bueno, no es de demagogia, porque contagias a otra gente que lo haga». Entonces, Ángel de Brito le preguntó a Nazarena por qué no está de acuerdo con lo que dijo Julia Mengolini, y la panelista decidió expresar su tajante postura.

«No me gusta cuando la meten a Pampita por el tema de su marido y la política. Me parece que también hay que separar. ¿Todo te parece una estup…? Es un reality para una plataforma que tiene que tener eso. Nadie te está diciendo que vas a ver los chinchulines de Pampita», sentenció Nazarena Vélez. A lo que Estefi Berardi también se sumó, y afirmó: «En el fondo es envidia, quiere ser como Pampita. Le encantaría tener un marido así, es un divino él, una pareja hermosa, ella es exitosa. Para mí es envidia».