Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri compartió detalles de su estado de salud: «Fatal»

Estefi Berardi decidió compartir anoche en ‘LAM’ un audio de la figura contando lo que está viviendo.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri viene de atravesar una temporada complicada en su vida pero, con su buena voluntad, ha logrado superar las adversidades. Sin embargo, durante los últimos días debió ausentarse de su programa, ‘Mañanísima’. Frente a esto, anoche, Estefi Berardi decidió compartir un audio de Carmen en ‘LAM‘, donde compartía detalles de su estado de salud.

Días atrás, la ausencia de Carmen Barbieri en ‘Mañanísima’ sorprendió a todos. Sobre todo, porque días atrás tuvo que faltar a trabajar porque estuvo con bronquitis. Es por esto que anoche, en ‘LAM’, Ángel de Brito decidió preguntarle a Estefi Berardi, que trabaja con ella en Ciudad Magazine, por la salud de Carmen. Sin dudarlo, la panelista afirmó que «Carmen está mal. Está con vómitos y mareos».

Entonces, Estefi decidió compartir un audio que le envió Carmen Barbieri, compartiendo detalles de su estado de salud. «Estoy en la cama, muy mareada, pero por lo menos mejor que ayer. Por supuesto, no fui a trabajar hoy y tampoco voy a la tarde, estoy en la cama», comenzó compartiendo la figura. Luego, expresó: Espero tener fuerzas para mañana, no puedo soportar faltar».

«Yo no entiendo qué me está pasando este año, yo no falto al trabajo, pero me están pasando cosas que no puedo ir a trabajar, no me pasa nunca esto. Pero no puedo estar parada del mareo que tengo», afirmó Carmen. Entonces, la figura explicó: «Tengo gastroenteritis aguda. Fatal estoy, no sé qué me pasa. Se me junta todo, también tomé mucho antibiótico para la bronquitis que tuve, y todos los remedios para el broncoespasmo. Supongo que se me juntó todo».

Tras escuchar el audio, Ángel de Brito expresó: «Le mandamos un beso grande y que se recupere». A lo que Pía Shaw decidió compartir una información que tiene sobre la figura: «No va mañana Carmen, recién el lunes, si está mejor. Y le pregunté si cree que lo que le sucedió tiene que ver con el hipnotizador, y me puso ‘no creo. Lo adjudico a una hamburguesa que comí en mi casa, y a la hora empecé con mareos y vómitos’. Está con dieta líquida y juntando fuerzas para el lunes».

Advertisement