Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó sin filtro contra una compañera de ‘LAM’: «Vergüenza ajena»

La panelista no pudo contener su indignación por lo que está sucediendo con una angelita y decidió expresarlo en las redes sociales.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Desde que Estefi Berardi se sumó a ‘LAM‘, comenzó a tener conflictos con Yanina Latorre. A pesar de que parece que se llevan bien, constantemente discuten al aire, por sus informaciones. Esto mismo sucedió días atrás, cuando se confirmó una primicia que tenía Estefi, y apuntó contra Yanina al aire. Frente a esto, se generó un fuerte cruce entre ambas en las redes sociales.

Durante las últimas semanas, uno de los principales conflictos entre Yanina Latorre y Estefi Berardi es el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Esto se debe a que Estefi consiguió diferentes primicias sobre el tema, pero Yanina es amiga de la familia. Esto generó que tengan versiones diferentes sobre las mismas cuestiones. Tras confirmarse una primicia de Estefi, expresó al aire de ‘LAM’: «¡In your face (en tu cara) Yanina Latorre!».

Rápidamente, en redes sociales, desde la cuenta de ‘LAM’ compartieron esta frase y los seguidores comenzaron a comentar lo sucedido. Frente a un comentario de una cibernauta que decía «que vuelva a mirar el programa Estefi, la posta la tenía Yanina, ella dijo cena privada», Yanina Latorre decidió empezar a responder. «Siempre tengo la posta. No vengo a jugar ni a contar estupideces. Yo sabia todo. ¡Y es como lo dije! Nunca cambio versiones. Yo hablo con los protagonistas. No estoy en pavadas», sentenció la histórica panelista de ‘LAM’.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que minutos después vio el siguiente tweet y decidió contestar: «Claramente no viste el video, ella sí dijo que iba a festejar, y Estefi dice que iba haber una cena en un lugar cerrado para los dos ¡necia! Y lo de ir para santa fe se propuso por lo del papa de Tini, simple». «¡Es exactamente lo que paso! Siempre hable de fiesta y Estefi de cena. Esta mintiendo y dando vuelta las cosas. Ella va a competir conmigo para tener rebote en los portales», respondió Yanina Latorre.

Finalmente, Yanina decidió ir al tweet de la cuenta oficial de ‘LAM’ y expresar su postura frente a la frase que dijo su compañera contra ella. «Me dio vergüenza ajena esa desesperación por ser como yo», apuntó sin filtro la panelista. Pero esto no terminó ahí, ya que minutos después compartió: «Ay @estefiberardi apareció el video. DIJISTE CENA, CITA, jaja van a comer juntos y te dije no es así, estoy invitada. Amoooor seguí participando para tener mi rebote en los portales».

A pesar de que esto parecía hacer que el tema terminara, Estefi Berardi respondió tajantemente: «Quedas mucho mejor aceptando que te equivocaste y pidiendo disculpas. No se desmiente a una compañera al aire. Pero bueno, no es mi rol enseñarte esas cosas». Sin dudarlo, Yanina decidió contestarle indignada: «¡Yo no me equivoque! ¡Te equivocaste vos! Vos tenes que aprender, no yo. Y no te desmentí. Contaste una cena que no era, te explique que era una fiesta. Mirate en el video. Hablaste de cena y cita».