Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quiénes son? Se confirmó un nuevo romance entre dos integrantes del Hotel de los Famosos

Estefi Berardi dio detalles de los rumores que venían circulando de los famosos y logró sorprender.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El «Hotel de los Famosos» sigue creciendo con el paso del tiempo por su ritmo explosivo. La realidad es que el programa Canal Trece ha generado todo tipo de emociones en su público y ahora trascendió que, después del final de las grabaciones ,con el ganador totalmente definido, dos integrantes del reality están viviendo un ferviente romance.

Según la información que dio Estefi Berardi, y que fue ratificada por Ángel de Brito en LAM, Locho Loccisano y Majo Martino están muy enamorados. Sin embargo, los famosos no pueden hablar o hacer posteos sobre el asunto por los contratos de confidencialidad que tienen con el ciclo que conducen todas las noches Pampita y el Chino Leunis.

«Locho está saliendo con nuestra compañera Majo Martino hubo cita, comieron juntos, romance confirmado», aseguró la flamante panelista de América TV. Acto seguido, Berardi añadió más detalles sobre el vínculo que seguramente emocionará a algunos fans del ciclo de convivencia: «Él muere por majo, muere. Ella me dijo que le gustaban más chicos».

Semanas difíciles para Locho

Antes de integrarse al certamen, Loccisano tuvo una experiencia previa en la televisión como «asistente» de Pamela David en «La Ruleta de tus sueños». A partir de ahí se lo contempló como concursante del «Hotel», espacio en el que tuvo momentos complicados pero que le rindió al certamen por las nuevas dinámicas que planteó adentro de la casa.

Tras el ataque de pánico del Locho y los constantes cruces con los miembros del ciclo, el Turco García (que acaba de salir eliminado) dio su testimonio: “Les pedí que cuiden a Locho porque fue terrible, para pasar lo que pasó ahí adentro, hay que estar muy bien de la cabeza. No sé si decir bullying porque es matar a estos pibes más de lo que la gente los está matando, pero creo que fue mucho más”.

Advertisement