Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de la polémica un amigo de Locho Loccisano rompió el silencio: «Sin maldad»

El comunicador se ha convertido en el favorito del público, pero él no la está pasando para nada bien dentro del programa.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Un escándalo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los participantes de “El Hotel de los Famosos”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis. Y es que para muchos, Locho Loccisano viene recibiendo un maltrato sistemático por parte de algunos de sus compañeros.

Ahora, el encargado de romper el silencio fue Juani Martínez, quien supo lucirse años atrás como conductor de «Combate», donde justamente conoció al joven, con el que entabló una relación de amistad. En diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, salió a defenderlo. “A Locho lo conozco, es amigo. Locho es un divino”, lanzó.

“Y es un personaje divino, sin maldad. Yo lo lleve a trabajar a una radio, trabajé con él, nunca te pasaría por encima, no sé corta solo, es muy respetuoso. En Combate pasó parecido, que su personalidad irritaba. Él tiene una forma de ser desenfadada, que es más relajado”, aseveró Juani Martínez al momento de hablar de su excompañero.

“Y eso le caía mal a los que más competían porque se jugaban todo y a él parece que no le importa nada, pero parece nada más. Es un tipo muy ‘retable’, yo también lo rete muchas veces, pero porque es un niño en cuerpo de adulto”, sostuvo de manera tajante, defendiendo a Locho Loccisano, que se ganó el cariño de los televidentes del reality.

“Pero sin dudas los que están adentro dándolo todo ven a este que no se calienta por nada y lo quieren matar. Pero es inconsciente lo que hace. Y no la está pasando bien si le pegan tanto. Lo que sé es que Locho es muy mal actor, es malísimo actuando, y si el ataque de pánico lo vieron creíble fue de verdad. Además, no es una persona que actuaría eso”, finalizó.

Advertisement