Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se emocionó en pleno programa de Canal Trece

El conductor del ciclo de actualidad, notó lo que estaba pasando con sus compañeras y lo contó en vivo y en directo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en «Momento D», el programa que lleva adelante Fabián Doman a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, entrevistaron a Jimena, la madre de Ángeles Rawson, quien hizo referencia al femicidio que sufrió su hija, mientras que Cinthia Fernández y Carmena Bárbaro no podían contener las lágrimas.

«Uno dice habitualmente parado, como periodista, toco madera, perdón que lo diga así, no me tocó lo que te pasó a vos y a tanta gente, que bueno, que por lo menos haya justicia eso alivia. Vos acabas de contestarlo un poco, ¿alivia?», comenzó indagando el conductor en torno a un caso que hizo conmocionar a todo un país.

«Alivia, alivia, alivia saber que por lo menos esa persona no va a generar más daño, porque está encerrado y aparte tiene un pseudo cierre, tiene un cierre por lo menos de la justicia terrenal», sostuvo Jimena Aduriz. «Jimena, están llorando Cinthia Fernández, está emocionada Carmela Bárbaro, está todo el estudio…«, le remarcó Fabián Doman.

El llanto de Carmela tras lo sucedido con El Noba

Otra situación movilizante se vivió en le mismo programa días atrás, cuando quien habló en vivo fue Vanesa, la madre de El Noba. «Yo creo que nada me va a alcanzar, nada tiene sentido. Yo tengo a su hija, mi nieta. Tengo a mi nietito, que ve la foto, tengo esa bandera acá en mi casa, y hoy le hablaba a su tío, que tiene adoración por su tío, y me partía el corazón», remarcó.

«Vane, está Carmela acá con nosotros, Carmela Bárbaro, que Carmela está emocionada. Carmela vivió hace poco tiempo…Carmela es mamá de una hija con Gerardo Rozín. Y Carmela vivió algo muy doloroso hace pocas semanas. Y hoy Carmela…¿Voy a contarlo, puedo, me dejas? Hoy Carmela me mandó un mensaje, no sé si será porque te emocionó lo de El Noba, un poco agradeciéndonos a todos por cómo la apoyamos a ella en todo lo que vivió. Y estás emocionada», sostuvo el presentador.