Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita figura indiscutida de Canal Trece, ahora también se lucirá en Telefe

La modelo y conductora ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en el mundo del espectáculo de nuestro país.

Pampita
Pampita

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carolina Pampita Ardohain ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la acompaña desde hace años en torno a los diferentes proyectos que ha encarado. Hoy siendo figura central de Canal Trece, también tendrá una participación especial en Telefe.

Así se confirmó en las últimas horas desde el canal de las pelotas. Sucede que este sábado, al término de «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff todos los fines de semana, se presentará la segunda temporada que tiene como protagonista a la esposa de Roberto García Moritán, «Siendo Pampita«.

Se trata de la continuidad de la programación de Paramount+, que siguió todo el embarazo y hasta el parto de la modelo tras la llegada de la pequeña Ana, fruto de su relación con el empresario gastronómico. Un caso único que permitirá que una figura de Canal Trece, también pueda ser parte de su máxima competencia.

Furiosa

Cabe recordar que en las últimas horas, Pampita fue noticia por el enojo que expresó en «El Hotel de los Famosos», el programa que conduce junto al Chino Leunis, debido a los tratos que debe soportar uno de los participantes del reality, Locho Loccisano. Sin rodeos, tuvo un cara a cara con Martín Salwe, a quien acusó de llevar adelante un juego «dañino».

«Pasan las semanas y Locho es el que es, auténtico, no puede cambiar. ¿Y ustedes no podrían cambiar algo? Hay mucho prejuicio parece, están muy enfrascados en su posición. Hablo de todos mejorar la convivencia, me parece que se puede porque acá nadie tiene que bancarse nada, eso está claro, ¿no? Que afuera la gente se banque apodos o lo que sea, no significa que acá se lo tenga que bancar», arremetió.