Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló lo que le dijeron sobre Maju Lozano: «Con esa cara de buenita»

Continúa la polémica por lo sucedido con Lío Pecoraro en Canal Nueve.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

No puede salir del ojo de la tormenta. Sucede que en las últimas semanas, mucho se habló de Maju Lozano y su supuesta decisión de que Lío Pecoraro deje formar parte de “Todas las Tardes”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve. Ahora, el encargado de manifestarse al respecto fue Ángel de Brito.

Esto sucedió luego de que uno de los compañeros y grandes amigos del periodista, Fernando Piaggio, se hiciera presente en “LAM” para apuntar contra la presentadora. “Estuvieron un año y medio prometiéndole y diciéndole «te esperamos, tenés tu lugar», sostuvo sobre el momento que debió enfrentar Lío, por padecer leucemia.

“Y cuando va a la reunión le dicen: ‘Lío, lo lamentamos, pero lo que te venimos prometiendo no está’. La que no quería que Lío esté a su lado era Maju Lozano», apuntó uno de los conductores de “El Run Run del Espectáculo”, el programa que llevan adelante en Crónica TV. ”¡Con razón nos decían que vayamos a buscarla a ella! Todos me mandaban ahí”, disparó Ángel.

“¿Sabés lo triste de todo esto? Que están los audios de los protagonistas, hay material, no puso los ovarios que tenía que poner”, arremetió Piaggio. Después de semejantes acusaciones, Ángel de Brito contó que al ir a buscar la palabra de la comunicadora, obtuvo respuesta por otra parte, que no fue muy benévola con la conductora de “Todas las Tardes”.

Tajantes

Me llamó alguien de canal nueve para decirme, Maju que se hace la buenita y a mí me dicen… pum, pum, pum. Quien me lo dijo es una figura de la conducción que está trabajando en este momento. Me dijo: Con esa cara de buenita… . No fue Roccasalvo, no se disculpó aún y ella está en su mundo paralelo”, lanzó Ángel siempre fiel a su estilo.

Maju Lozano
Maju Lozano
Advertisement