Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló nuevas fotos de Jorge Rial y su novia: «¿Estará por ahí el tercer amigo?»

La pareja fue vista nuevamente disfrutando su tiempo juntos en la capital española.

Jorge Rial

A solo unos meses de conocer su separación definitiva, la cual según cuentan ellos mismos ya venía desde tiempo atrás, Jorge Rial fue visto con una nueva pareja disfrutando de la noche Madrileña. Pese a la negativa por parte de Josefina Pouso al decir que no se habían encontrado solos, sino que estaban junto a un tercero, Ángel del Brito reveló nuevas imágenes de la pareja.

«Hola, Madrid, ¿qué tal?», escribió el conductor de «LAM», programa que emite América Tv todas las noches de 20 a 22 horas, sobre una imagen en la cual se veía a la feliz pareja caminando tranquilamente por las encantadoras calles de Madrid. «Nos cruzamos con Jorge Rial y @josefinapouso ¿Estara por ahí el tercer amigo? ¿Qué dicen?», agregaron desde la cuenta oficial del programa en Instagram junto a un video de ambos.

La nueva novia de Jorge Rial rompió el silencio: «Me veo con quien tengo ganas de verme»

El viernes en «Intrusos», programa que conduce Flor de la V en América Tv, Josefina Pouso rompió el silencio sobre su relación con el conductor. La encargada de dialogar con la protagonista de la historia fue la panelista Nancy Duré, quien dijo: «Le pregunté ‘¿Estás saliendo con Jorge?’ y me respondió ‘no estoy saliendo, no estoy saliendo con nadie, yo soy un alma libre, me veo con quien tengo ganas de verme’».

«Le dije ‘ah bueno, entonces es un chongo’ y ella me contesta ‘es un amigo, si me hicieran notas por cada amigo con el que voy a algún lugar mi vida sería un escándalo’. A mí los cuarenta me pegaron para el disfrute, así que estoy en esa, hice viaje hermoso por Nueva York, Marruecos, ahora me vine para acá a Madrid, disfrutando es poco», concluyó la periodista Josefina Pouso que le envió cordialmente un audio a la panelista del programa que se puede ver todas las tardes antes de que comience Karina Mazzocco.