Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ángel Di María le devolvió la chicana a Neymar: «Les gusta el show»

El futbolista de la Selección Argentina y una irónica respuesta para el referente del combinado brasileño.

Ángel Di María
Foto de @Argentina

Neymar encendió las redes sociales con un comentario irónico y picante en Instagram directamente para la Selección Argentina. El equipo de Lionel Scaloni ganó la Finalissima 2022 ante Italia y la celebró con mucha alegría, pero el brasileño se burló y preguntó si era porque habían ganado la Copa del Mundo. Ahora Ángel Di María salió en defensa de sus compañeros y devolvió la chicana: «Les gusta el show».

En una entrevista concedida a TyC Sports, le preguntaron al «Fideo» por ese comentario del crack carioca y él respondió. «Está bueno el ida y vuelta. Creo que es algo que subieron en Brasil más que nada y él comentó ahí (en la cuenta de Instagram). Es normal, a él le gustan todas esas cosas. Nosotros nos reímos, tengo muy buena relación con él. Ahora no hablamos, pero sí en algún momento volveremos», dijo.

Di María aclaró que la relación con Neymar es excelente y que entiende el juego que hace en las redes. «Paredes y Messi tienen que volver a París y seguramente algo se dirán. Con Richarlison también pasó. Les gusta eso del show, nosotros estamos tranquilos. Ganar con la Selección mayor es más que importante, sea cual sea la Copa. Capaz que otros no lo viven de esa manera, pero los argentinos sí y por eso lo festejan así», aseguró.

Su gol y lo que viene

Desde hace más de un año Ángel vive un presente formidable con el seleccionado nacional. No solo por su nivel sino por sus goles. «Es algo muy lindo, después de tanto sufrimiento. Tantas veces que nos dimos la cabeza contra la pared y se terminó de romper. Estamos en ese momento bueno. Me tocó convertir contra Brasil y ahora otra vez. Las cosas están saliendo muy bien y el grupo está espectacular», sostuvo.

Ahora se acerca el tramo final rumbo al Mundial de Qatar 2022, que será el último para él con la camiseta albiceleste. «Logré lo que quería, me queda un pasito más, si se puede cumplir ese sueño. Pero creo que hay muchos jóvenes que quieren un lugar. Yo me siento que estoy para seguir, pero sería muy egoísta si no doy un paso al costado después de la Copa del Mundo», aseguró el delantero.

Advertisement