Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aníbal Pachano se sinceró sobre su despedida de los escenarios

Aníbal Pachano visitó «Intrusos» y allí rompió el silencio sobre distintas cuestiones relacionadas con su exitosa carrera profesional.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Aníbal Pachano es una de las figuras más famosas del mundo del teatro. Tal y como es el caso de figuras como Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Nito Artaza, entre muchos otros. En este momento se encuentra llevando a cabo «Así Vuelvo», espectáculo con el que se despide de los escenarios, para enfocarse solo en dirigir. En este marco, participó de la emisión más reciente de «Intrusos» y allí se sinceró sobre esta despedida.

«Es un espectáculo que da un cachetazo al arte. Tiene un nivel sentimental importante porque cuenta mi historia y todo lo que pasé. Además, que es un espectáculo positivo, divertido, tiene humor, tiene emoción. Pasa por todos los estados. Y yo cuento desde mi lugar artístico lo mejor que me pasó. Hago alguna bolu*** como decir que soy el monumento al virus«, expresó Aníbal.

«Porque desde que nací que soy puro virus. Y acá estoy, estoy bien», añadió. Como sabemos, si bien en este momento se encuentra en un momento personal más tranquilo, siempre se ha caracterizado por ser una figura del medio muy contundente y picante. Esto lo dejó ver hace algunas semanas atrás, cuando defendió a su hija, Sofía Pachano, tras lo ocurrido con «Cocineros Argentinos» y su aviso tardío para ir a los Premios Martín Fierro.

Recordemos que ella fue una de las conductoras y que de un día para el otro, dejó de forma parte del equipo. Si bien en sus redes sociales se despidió con amor de la propuesta, poco se sabe sobre lo que realmente ocurrió allí porque la actriz y bailarina prefirió dejarlo en el ámbito de lo privado. Sin embargo, si hizo su descargo al no poder ir a la entrega de premios más importante de la TV.

«Eso tiene que ver con una persona. No es lo más importante. Lo importante es que Sofía traspasa. Hay pocas personas y familias artísticas que traspasamos la pantalla. Los Pachano-Sanz sí lo hacemos. Me duele como padre. Es un pobre imbé***. Que yo sepa no había ningún motivo», expresó el actor, mientras de todos modos se mostraba feliz porque ella puede formar parte de «MasterChef Celebrity» en su emisión de revancha.

Advertisement