Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Mazza

ESPECTÁCULO

«Anoche se puso sensible y a llorar»: Valeria Mazza habló sobre el impacto de la agresión a Tiziano en su familia

La exitosa modelo dialogó con Florencia de la V y habló de la salud emocional de su hija de tan solo 14 años de edad.

<

Hace casi un mes que la vida de Tiziano Gravier cambió completamente, luego de ser golpeado a la salida de un boliche provocándole una fuertísima fractura en su mandíbula. Lo cierto es que durante un dialogo que mantuvo con «Intrusos», programa que conduce Flor de la V, Valeria Mazza habló sobre el impacto que generó la agresión de su hijo en su familia.

«Anoche estábamos con Taína, en un momento se puso sensible, a llorar, y dijo: ‘yo pensé que lo de Tiziano no me había afectado, pero me re afectó’. Y sí, obvio. A todos nos afectó», comentó la esposa de Alejandro Gravier sobre la salud emocional de su hija Taina, de tan solo 14 años de edad, durante en un móvil que dio para el programa que emite la pantalla de América Tv.

El hijo de Valeria Mazza rompió el silencio por primera vez desde su agresión: «No quiero revancha ni venganza»

El hijo de Valeria Mazza dialogó con la reconocida revista «Caras», rompió el silencio por primera vez y admitió que no siente rencor contra sus agresores. «Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia… Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias», comentó el hijo de Valeria Massa.

«No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada. Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender», concluyó Tiziano Gravier.