Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un momento de shock»: Alejandro Gravier habló de lo sucedido con su hijo Tiziano

El empresario no dudó en hacer referencia al fuerte momento familiar que están atravesando, luego de lo sucedido con su hijo.

Valeria Mazza

Gravísimo. Así fue lo que sucedió en los últimos días en torno a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, quien fue agredido a la salida de un boliche de Rosario, Debido al golpe recibido, el joven sufrió una fractura de mandíbula, por lo que horas después debió ser intervenido y hoy se recupera en medio de mucha indignación.

Fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Ese día era el cumpleaños de la mamá de Vale, estábamos de festejo ese fin de semana. Los chicos habían llegado ese sábado a la tarde. después Tizi y Beni fueron a buscar a esas amigas y nosotros nos fuimos a dormir. Estábamos durmiendo cuando nos llamaron por teléfono, fue un llamado de las 4, 5 de la mañana que no querés recibir como padre», comenzó asegurando.

Delante de las cámaras, Alejandro Gravier siguió dando detalles de lo sucedido. «Nos pidieron que los vayamos a buscar, estábamos a unas 12 cuadras, estábamos en shock. ellos corrieron por avenidas, y llegamos. Ahí Tizi nos dijo que pensaba que tenía rota la mandíbula. Tenía sangre al costado de la boca, fuimos directo al medico. Fuimos al Sanatorio Británico, y en dos horas y media teníamos las radiografías y tomografías hechas, donde se veía que tenía fractura de mandíbula y cuando vino el médico a las 9 de la mañana, nos dijo que había un pequeño desplazamiento», aclaró.

«Lo que tendríamos que empezar a conversar en una mesa es el tema de la violencia, no solo física, hay verbal, vivimos en una sociedad que todos estamos agrediéndonos permanentemente. pareciera que no nos podemos sentar en una mesa dos personas que pensamos distinto. Hablé con mis abogados, prefiero no entrar en ese tema. En este caso, tenemos un video que estamos viendo todos, no hay mucho para opinar. Nosotros como familia buscamos estar unidos y que este tipo de cosas no nos pasen. Podría ser nuestro hijo, pero podría ser el de cualquiera. Es un chico argentino, en cualquier ciudad, porque no es solo Rosario, lo que hay que lograr como sociedad es que estas cosas no pasen», reveló.

Ante la atenta mirada de Florencia de la V, contó qué es lo que espera. «Nosotros no queremos nada, la Justicia es la que tiene que actuar, cuando pasan estas cosas tenés tres alternativas: una no hacés nada, pero hay que denunciar; otra es actuar como un loco, que tampoco los extremos no son buenos; y otra es hacer la denuncia y esperar a ver cómo actúa la justicia», apuntó.

«Estamos en un momento de shock, primero que se recupere Tizi, me gustaría que se instale la discusión profunda y cultural, que podamos aportar un granito de arena a mejorarnos como sociedad. Si nadie hace nada, la agresión sube, hay que frenar este tipo de cosas. La educación viene de arriba hacia abajo, tu hijo no te educa. El padre de la patria son nuestros dirigentes, y si ellos se agreden, transmiten una agresión que después se repite», arremetió Gravier.