Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se entregaron dos personas tras el ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Se conocieron novedades relacionadas al caso del familiar de la famosa modelo argentina.

Valeria Mazza

El nombre de Valeria Mazza se pronunció varias veces durante los últimos días por el tremendo atacaque sufrió un integrante de su familia. Claro que hablamos de Tiziano Gravier, su hijo de 20 años, quien fue atacado a la salida de un boliche ubicado Rosario el fin de semana pasado. Lo cierto es que las investigaciones avanzaron y dos hombres se encuentran detenidos.

Mauro Szeta dio detalles de lo que sucedió en las últimas horas mediante su cuenta de Twitter: «Dos detenidos por el ataque a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza en Rosario. Los dos acusados se entregaron en la fiscalía tras el allanamiento de una casa en Funes. Serán indagados a la brevedad. Tienen 26 y 27 años, respectivamente».

Además de esa noticia relevante para la familia del joven, este miércoles también tuvo que someterse a una cirugía ya que durante la agresión le fracturaron la mandíbula. El procedimiento salió bienn y los progenitores de Tiziano lo siguen acompañanado en el proceso de recuperación.

Tras la repercusión que tuvo el caso, Valeria Mazza dejó un mensaje en sus redes sociales remarcando el cariño de la gente durante el episodio que les tocó vivir: «Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos.

«Sin razón alguna le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Gracias a todos por los mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible», fiinalizó la famosa esperando lo mejor y deseando menos violencia en las calles en ese tipo de circunstancias.

Advertisement