Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valeria Mazza

ESPECTÁCULO

El mensaje de Valeria Mazza tras lo que sucedió con su hijo

Valeria Mazza se manifestó por medio de las redes sociales para gradecer tanto acompañamiento en medio de este momento familiar tan complejo.

<

Sin dudas las últimas horas no han sido fáciles para Valeria Mazza y su familia. Esto se debe a que uno de sus hijos sufrió un ataque totalmente inesperado en un boliche. Al hacerse públicas las imágenes de ese terrible momento, la famosa modelo, tal y como es el caso de Nicole Neumann o Pampita, envió por medio de sus redes sociales un mensaje tras lo que sucedió con su hijo.

Principalmente para llevar tranquilidad a sus fanáticos de tantos años. Y por supuesto, agradecerle a la prensa que también la acompaña desde los inicios. «Quiero agradecerles el interés y la preocupación por la salud de Tiziano. Como ya es de público conocimiento, el domingo a la noche mis hijos fueron atacados por dos desconocidos«, indicó Valeria.

«Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Mañana miércoles será operado en el Hospital universitario Austral. Gracias a todos por sus mensajes. Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano. Y a todos nuestros hijos, a pasar por este momento lo mejor posible«, añadió la figura pública.

Recordemos que está casada desde 1998 con Alejandro Gravier. Junto a él además de ser padres de Tiziano, tienen a Taína, Balthazar y Benicio. Los encargados de compartir el video de lo ocurrido fue «LAM», programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV. Junto a él la gente puede ver también todas las noches a las angelitas.

«La pelea ocurrió delante de un móvil, y obviamente la policía ya está interviniendo», indicó el periodista dedicado al mundo del espectáculo. Y luego, el comunicación con el abogado de la familia, fue el letrado quien aportó mayores datos. «Fue a la puerta de la disco a buscar a dos amigas. Dos personas, sin mediar palabra, le dijeron ‘Tincho’ y por ese solo hecho lo atacaron con dos golpes de puño», precisó.