Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Corre peligro el puesto de Nicole Neumann en la tv?: «No la aguantamos más»

Dieron a conocer detalles de lo que estaría sucediendo en uno de los trabajos de la rubia.

Nicole Neumann

Nicole Neumann volvió a la tv este año para la nueva temporada de «Los 8 escalones del millón» en dónde se desempeña como jurado. Lo cierto es que la modelo emprendió una seguidilla de viajes en los últimos meses algo que, según la información que dieron en «Socios del espectáculo«, habría generado tensión en El Trece.

La que intervino durante el segmento de «los escandalones» fue Luli Fernández ya que le tocó reemplazar a su colega: «El título de la nota es ‘Nicole, la más odiada’. A mí me tocó hacer algunos reemplazos en Los 8 escalones por la ausencia de Nicole, que está en Italia, junto a Manu Urcera y a dos de sus tres hijas. Este viaje no era programado», señaló primero.

Y aclaró: «O sea, la producción tiene una cantidad de viajes agendados de parte de Nicole, desde principio de año, y este no estaba». Posteriormente, la panelista sumó información sobre los arreglos de Neumann con la producción del programa de preguntas y respuestas: «La realidad es que ella manda a Mauricio, su representante, a comunicar que se iba a ausentar por un viaje familiar y que no iba a ser parte de las grabaciones de Los 8 escalones».

«Entonces, los productores le respondieron ‘¿cómo? ¿Otra vez te vas?’ Ella les respondió a través de su representante ‘es que yo no me fui. El viaje que estaba programado lo hice y después tuve covid’. Entonces se sumaron los días de ausencia del primer viaje, del covid y de este nuevo viaje», detalló Fernández.

A modo de cierre, Fernández largó una bomba sobre lo que se diría sobre Nicole en los pasillos: «La frase que escuché, porque me la dijeron, es ‘no la aguantamos más’«. El caso de Nicole no es el primero de ese estilo, Pampita también tuvo algunos cruces parecidos en el pasado cuando se ausentaba del ciclo de Marcelo Tinelli para viajar o asistir a otros compromisos.

Advertisement