Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anunciaron cambios inesperados en El Hotel de los Famosos: «A partir del día de hoy»

El reality no para de dar que hablar entre los fanáticos, que esperan ansiosos por la gran definición.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

En un gran suceso. En eso fue en lo que supo convertirse «El Hotel de los Famosos«, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Fue justamente ella, la encargada de comunicar las novedades que fueron establecidas por las producción del ciclo que pronto llegará a su fin.

Esto tiene que ver con la dinámica del formato que se ganó la atención de miles y miles de televidentes. «Antes de armar los tradicionales equipos, vamos a hacer un anuncio. Primero, queremos felicitarlos a todos ustedes siete por haber llegado hasta acá, están en la semifinal de El Hotel de los Famosos», comenzó asegurando sin filtros.

Tajante

Ante la atenta mirada de cada uno de los presentes, Pampita decidió seguir dando los detalles de esta etapa que comenzaron. «Es la etapa de unificación. Esto significa que el desafío por equipos ya no definirá si serán huéspedes o serán staff, sino que a partir del día de hoy todos ustedes que siguen en carrera serán huéspedes«, sostuvo.

Sin embargo esto no fue todo, ya que hubo más novedades. «Pero tengo algo para decirles, también serán staff. Al no haber integrantes que sean encargados de las tareas, las deberán hacer ustedes organizándose de la mejor manera. Tendrán que cocinar, limpiar y mantener todo en excelentes condiciones», reveló el Chino Leunis sorprendiendo a los integrantes del reality.

«Y deben prepararse porque nunca se sabe si pueden llegar nuevos huéspedes al Hotel», sostuvo. «Muy bien, chicos, dentro de esas novedades hay otras. En esta etapa de eliminación, el desafío por equipos sigue en pie, pero en esta oportunidad será para entregar al equipo ganador un gran beneficio. Cuando estemos en el campo de juego sabrán cuál es ese beneficio», sentenció Carolina.