Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Araceli González mostró el interior de su habitación: «Cuido cada detalle»

La popular modelo subió un video en sus redes sociales oficiales y sorprendió a sus seguidores.

Araceli González

Tras su participación en distintos proyectos artísticos, Araceli González es una figura reconocida en el mundo el espectáculo. Más allá de poner en pausa su carrera en la televisión, la intérprete encontró un espacio de peso en las redes sociales para comunicarse con el público que la sigue de cerca. De hecho, recientemente mostró el interior de su habitación.

Abocada a compartir su estilo de vida, la actriz grabó su habitación, decorada con tonalidades neutras y dejó un mensaje descriptivo: «En mi casa cada rincón está hecho con amor! Siempre fui así! Amo el orden, me ordena! Me da paz y me organiza! Hoy ordene mi habitación en cada detalle porque mi vida la cuido en cada detalle».

Después del accidente de Fabián Mazzei, que se cayó del techo intentando salvar a su mascota, Araceli compartió algunas palabras en Instagram: «No pensando él por qué de lo sucedido sino para qué! Tengo claro para qué! Pero es un gran salto de cambios y nuevos desafíos. Hace mucho mejore y salí de zonas tóxicas pero parece que le faltaba una vuelta más a la madeja. Y es saltar una ola de evolución, cambios y otros horizontes»

«Hay quienes entiendan cada detalle de mis palabras y los que no, solo sepan que para estar donde estamos transitamos solos y las desiciones de nuestros cambios es en soledad. Esto no habla de caída habla de resurrección, de modificaciones en el foco de la vida! Nunca fui una colgada, fui mamá muy joven y eso me lleno de responsabilidad y amor extremo! Siempre fui así: niña mujer. A los 8 decrete dignificar a mi mamá y lo hice, le di calidad de vida y paz. No quedó nada pendiente», expresó.

Para terminar, González escribió: «Hoy decreto dignificar una vez más mi vida. ¿Y cómo es eso? Viendo, sintiendo y accionando! Podes morir sin ver nada. Pero esa no es mi misión. Estoy parada , firme y decidida. No más! La tibieza en el ser humano es la caída! Vivimos en un mundo y sociedad tibia! Transitamos entre depredadores. Pero a mi no me asusta eso. Es mi zona más curtida, es la zona que más conozco».

Advertisement