Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

Araceli González mostró su look de cumpleaños: «Elegí estar cómoda»

La popular intérprete estuvo festejando sus 55 años y decidió dar detalles de las prendas que usó para la celebración.

<

Tras su participación en muchas producciones relacionadas a la actuación, Araceli González es una figura reconocida para los argentinos. Más allá de poner en pausa su carrera en la televisión, la intérprete encontró un espacio importante en las redes sociales, donde recientemente mostró su look de cumpleaños de manera detallada.

 “¿Hablamos un poco de lo que tenía puesto?”, planteó la actriz a modo de introducción. Por otro lado aclaró: “Yo así me siento muy cómoda! Cada outfit tiene que ver con mis estados de ánimo y con la alegría de ese día! Elegí estar cómoda, fresca! Jajajajjaja fresco estaba el día 3 grados  Me sentí súper cómoda! Y los retoques de Joaco lo más lindo”.

“Siempre un pequeño detalle hace que todo luzca mejor. Para mi uno de ellos fue el estreno de una carterita preciosa! Que corta a la cintura y te estiliza más! Feliz de todo lo recibido y entregado. Gracias a todos los que fueron parte de esta noche hermosa! Empiezo mi lunes llena de amor y alegría. Y eso no es poca cosa! Se los quiere!”, añadió para finalizar.

El susto de Araceli y Mazzei

En la vida de González no todo es festejo, hace solo unas semanas su marido Fabián se cayó del techo y hoy se recupera de una fractura. Tan solo unas horas antes del cumpleaños de su esposa, Mazzei dio detalles de su estado en una nota con la emisora Once/diez: : «Cuando caía, lo primero que pensé fue ‘me mato’ y me puse a llorar. Estoy hablando de tres metros, deben ser dos o tres segundos. Vi el cielo y sabía que no tenía remedio”.

«Me equivoqué. Es como que nací de vuelta. La vida me puso un freno. Uno toma conciencia de lo necesarias que son ciertas cosas, como si vas a comer a un lugar en sillas de ruedas y hay lugares que no tienen acceso», expresó el actor reflexionado sobre la gravedad de los acontecimientos.