Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Arden las redes sociales: Pavón se va libre de Boca, ¿para jugar en River?

El rumor surgió en las redes sociales y rápidamente los hinchas transformaron al jugador en tendencia.

Cristian Pavón

El mercado de pases del fútbol argentino presentó un bombazo al comienzo de la semana y es que River negociará la llegada de Luis Suárez. Aunque pareciera que no es el único hecho que podría generar varios comentarios en las redes sociales. Porque en la tarde de este sábado comenzó a trascender que Cristian Pavón se irá libre de Boca, ¿para llegar al Millonario? ¿Qué hay de cierto en los rumores?

El delantero se negó a negociar un nuevo contrato, y desde el Consejo de Fútbol decidieron que sea marginado del plantel de Sebastián Battaglia. Por lo tanto, el próximo 1 de julio se encontrará libre para conversar con cualquiera que le ofrezca una oferta interesante. Y es allí donde un usuario de Twitter comenzó a generar cierta polémica. Una que no pasó desapercibida.

«River se contactó con un delantero del fútbol local que queda libre este mes. Es un jugador de equipo grande que si viene acá es una bomba terrible»; expresó el usuario Pasión Riverplatense. Esto generó que los hinchas comiencen a responder y citar el tweet con el nombre de Pavón. Ya que cumple a la perfección con las características mencionadas.

Sin embargo, hay un dato que rompe ilusiones y desinfla a todos tipo de sueños. Porque el delantero de Boca una vez que tenga el pase en su poder, se marchará a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro. «A Pavón lo tendremos en junio, pero no lo contaremos para la Libertadores. Sólo en una hipotética final. Jugará en el Brasileirão y en la Copa de Brasil», manifestó hace unos días el Turco Mohamed en TyC Sports.

Los delanteros que le interesan a River

Luis Suárez: considera la oferta, se encuentra analizando otras. Pidió 10 días para responder.

Diego Valoyes: Talleres pide dinero, más el 45% de Girotti y algún jugador a préstamo.

Miguel Borja: se lanzará la primera oferta formal después del 15 de junio, cuando finalice el torneo colombiano.

Valentín Castellanos: descartado.

Advertisement