Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Arezo rompió el silencio y le envió un mensaje claro a River: “Obviamente”

El Millonario se sigue moviendo en el mercado para buscar delanteros y apuntó hacia el joven uruguayo del Granada.

River
Foto de Granada

River se sigue moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar jerarquía a su plantel y la búsqueda está orientada casi en exclusiva a la delantera, ya que hoy en día Marcelo Gallardo tiene pocas opciones, sumado a que Julián Álvarez se marchará. En medio de la danza de nombres surgió el de Matías Arezo, atacante uruguayo de 19 años.

Se trata de un joven talento surgido en River Plate de Uruguay que hace solo seis meses se marchó al Granada de España en una operación que se concretó en 6 millones de euros por el 50% de la ficha. Ahora se dice que tras el descenso el Nazarí necesita vender, y es acá donde el Millonario podría hacer su jugada para quedarse con el futbolista.

Arezo quiere jugar en River

Finalmente el propio Arezo rompió el silencio con Radio La Red y allí se refirió a la chance de llegar a Núñez en este mercado. “Obviamente que me gustaría ir a River. Ya estar en el radar es muy lindo. Siento la necesidad de volver a ser protagonista, podría ser una chance muy grande. El fútbol argentino es muy lindo, ir a un grande de América sería impresionante”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Sigo a River estando acá en España y lo hacía en Uruguay. Es uno de los más grandes de América. River es como Europa, pongo en la mesa también volver a sentirme protagonista y jugar. Tengo mucho para dar. Por algo di el paso que di, tengo la espina de sentir lo que sentía en Uruguay”, afirmó el joven charrúa.

Finalmente Arezo también se refirió a la presencia de Marcelo Gallardo como entrenador, algo que también pone en la balanza. “Que sea el técnico le da un plus, más allá de lo grande que es el club. Regreso a fin de mes a Granada, comenzaremos a entrenar a principios de julio. Ahí, con tranquilidad a ver qué pasará en el futuro”, cerró.

Advertisement