Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Argentinos vs Independiente: horario, formaciones y cómo ver en vivo la tercera fecha de la Liga Profesional

El partido comenzará a las 19:00 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Liga Profesional
Fuente: Independiente Twitter Oficial

Este jueves se cerrará la tercera fecha de la Liga Profesional y en La Paternal, desde las 19:00, Argentinos Juniors se medirá con Independiente. La cita será en el estadio Diego Armando Maradona y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Yael Falcón Pérez y televisado para todo el país por ESPN Premium.

Como local el equipo de Gabriel Milito se hace fuerte: apenas perdió un partido sobre ocho en lo que va del año (ante Defensa y Justicia por la fecha 6 de la Copa de la Liga). Por su parte, al Independiente que dirige Eduardo Domínguez se le hace cuesta arriba jugar fuera de casa en el ámbito local: disputó ocho encuentros en la temporada y solamente le ganó a Barracas Central.

Más allá de la desfavorable estadística jugando de visitante, para el Rojo será fundamental sumar teniendo en cuenta que si se lleva los tres puntos alcanzará en la cima a Estudiantes y a Newell´s al menos hasta que juegue Platense. Además, los de Domínguez no quieren perderle pisada a los equipos que hoy están clasificando a las copas internacionales de 2023 a través de la tabla anual.

El historial

141 partidos

56 triunfos de Independiente

46 empates

39 victorias para Argentinos

Última vez: Independiente 0 – Argentinos 0 (18 de julio de 2021)

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillotta; Luciano Sánchez, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Thiago Nuss, Fausto Vera, César Gabriel Florentín, Mariano Bíttolo; Matías Galarza, Gastón Verón y Gabriel Carabajal. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de Independiente

Sebastián Sosa o Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Alan Soñora; Juan Cazares, Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 3

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 19:00

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Asistentes: Gabriel Chade y Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Julio Barraza

VAR: Héctor Paletta

AVAR: Javier Uziga

Televisación: ESPN Premium