Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Sitio web de River

RIVER PLATE

La joya de River que se fue a Argentinos Juniors por problemas con la dirigencia: “No me sentía cómodo”

El joven atacante de 16 años ya se encuentra entrenándose con el Bicho de La Paternal.

<

En el último tiempo River comenzó a promover una buena amada de juveniles que hoy en día están dando sus frutos en primera división como son Julián Álvarez, Enzo Fernández, Santiago Simón y David Martínez por citar solo algunos ejemplos. Ahora se supo que una de las joyitas de las inferiores se marchó a Argentinos Juniors en medio de una situación extraña.

Elías Barreto, enganche de 16 años que participaba en la sexta división del Millonario se incorporó en las últimas horas al Bicho de la Paternal, donde ya firmó contrato. Lo extraño de todo esto es que de parte del juvenil acusan problemas con la dirigencia de River, razón por la cual optó por marcharse luego de que los clubes llegaran a un acuerdo.

En diálogo con Olé el Chino, como lo apodan, contó lo que lo llevó a marcharse de Núñez. “A River llegué con 5, 6 años por parte de mi hermano: yo lo iba a ver y un día me pusieron a jugar. Volví de jugar la Copa Venecia  en 2017 y después de eso no me sentía cómodo en el club”, comenzó contando el atacante que había empezado a despertar ilusión en el Millonario.

Luego agregó: “El trato empezó a ser diferente. Quería nuevas oportunidades y Argentinos me abrió las puertas. Me siento parte del club, me siento identificado con la ideología y mis compañeros me recibieron con los brazos abiertos”, afirmó Barreto, que si bien ya está jugando en el Bicho, podrá hacerlo de manera oficial recién en julio.

Por último, el joven atacante comentó en qué jugador de primera se ve reflejado. “Me siento parecido a la forma de jugar de Ricardo Centurión, porque va para el frente y eso me gusta”, concluyó Barreto que pasó de ser una de las promesas de River a estar en el semillero de Argentinos Juniors donde se terminará de formar a la espera de dar el salto a primera.