Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ariel Rodríguez Palacios rompió el silencio sobre la ausencia de Romina Pereiro en su programa

La nutricionista iba a ser parte del panel de «Ariel en su salsa» pero todavía no fue confirmada.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

Ariel Rodríguez Palacios vive horas de absoluta felicidad. Es que el reconocido cocinero debutó de gran manera en la pantalla de Telefe tras su largo paso por El Nueve. Si bien el chef tuvo un estreno soñado, una manchita opacó levemente su nuevo proyecto televisivo. Es que Romina Pereiro, quien iba a estar en el panel, finalmente no apareció en cámara. Tras la polémica, Ariel Rodríguez Palacios rompió el silencio sobre la ausencia de la nutricionista en «Ariel en su salsa».

«La conocí, muy buena onda y después me dicen ‘no está’. No sé qué ocurrió, pero a la vez, según escucho, va a estar. A ella la conocí, me pareció una divina. Nos matamos de la risa», manifestó Ariel Rodríguez Palacios en diálogo con el programa radial «Por si las moscas». Si bien el chef no supo explicar bien la ausencia de la expareja de Jorge Rial, el cocinero dejó en claro que la nutricionista se incorporará próximamente al programa.

Romina Pereiro, por su parte, le envió un mensaje al periodista Juan Etchegoyen para explicar lo que sucedió. «Supuestamente voy a estar en un par de semanas. Hubo un problema presupuestario de último momento. Es todo lo que sé. Ojalá», manifestó la nutricionista, muy ilusionada con la posibilidad de formar parte del nuevo éxito de las mañanas de Telefe. Sin dudas, la expareja de Jorge Rial vive horas angustiantes.

Además de hablar sobre Romina Pereiro, Rodríguez Palacios reveló en el reportaje radial cuál es su relación con la cocina. «Yo soy un fanático en mi vida privada de alimentarme bien y creo que los cocineros tenemos una función social, que es tratar de que la gente se alimente mejor. Todos los días voy a hacer algo veggie, pero con conocimiento científico, no cualquier cosa. Por ahí en el risotto no uso ningún lácteo y uso una leche de avena», expresó el prestigioso chef.

Por otro lado, el cocinero contó qué lo hizo aceptar la oferta de Telefe y abandonar El Nueve luego de varios años. «No sabía que iba a extrañar la tele. Yo estaba tres horas antes para hacer el programa, era un esfuerzo físico grande. Pero empecé a estar en mi casa y realmente extrañé. Y en mi casa me empezaron a decir ‘¿Por qué no volvés a la tele, nene?'», precisó Rodríguez Palacios, expectante por los éxitos que vendrán en su nuevo canal.