Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

Armani y una autocrítica lapidaria tras la derrota de River: “No nos podemos permitir”

El Pulpo mostró toda su bronca tras haber caído ante Colón en Santa Fe.

River volvió a tener una noche donde no se dio el partido que esperaba y finalmente terminó cayendo ante Colón de Santa Fe por 1-0 con un polémico gol de Wanchope Ábila. Más allá de lo que tiene que ver con el resultado en sí, Franco Armani se mostró muy crítico del juego del equipo, y lanzó una frase sumamente dura en su rol de capitán.

“Tuvimos situaciones en el primer tiempo, y en el segundo una que otra, pero no con tanta claridad. Después, nos costó entrarle a un equipo que estaba bien parado. Lo que hicieron ellos fue recuperar, salir rápido de contra y aprovechar la opción de gol que tuvieron”, comentó el Pulpo en primer lugar haciendo un análisis sobre el partido.

El enojo de Armani

Luego el arquero se mostró visiblemente enojado por el momento del equipo, teniendo en cuenta que en tres partidos River solamente cosechó dos puntos. “No nos podemos permitir esto, necesitamos sumar de a tres puntos como demanda la institución y para eso hay que seguir trabajando mentalizado en lo que queremos porque tenemos un objetivo claro”, aseguró.

Por otro lado, Armani también habló sobre el gol de Wanchope Ábila, el cual parecía estar claramente adelantado aunque el VAR convalidó la acción. “Fue una pelota entre líneas, que definió bien. Tuvo frialdad para tomarse un segundo más a la hora de definir y como todos sabemos estaba habilitado. Si la vieron en el VAR, seguramente el jugador estaba habilitado”, expresó.

Por último, el Pulpo ya se focalizó en lo que será el partido del próximo domingo ante Unión, nuevamente en Santa Fe. “A descansar y replantearse el partido de hoy, porque rápidamente el domingo jugamos contra Unión y sabemos lo difícil que se hace en cancha de ellos. A buscar los tres puntos y el funcionamiento que queremos”, concluyó.