Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que fue un «riesgo» levantar un programa exitoso de Telefe

El formato de entretenimiento se dio por finalizado luego de semanas de especulaciones al respecto.

Telefe
Telefe

El viernes culminó un programa exitoso de Telefe dejando opiniones encontradas en el público. Claro que nos referimos a «Flor de Equipo» que será reemplazado por «Ariel en su Salsa» a partir del lunes. Aunque la información se conoció hace unas semanas, sorprendió el rating que consiguió la última aparición de Denise Dumas y sus columnistas.

Resulta que el programa hizo mediciones muy cerca de los 7 puntos en sus momentos más álgidos al aire. De esa manera le planteó una competencia más que ajustada a «Socios del Espectáculo», el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que viene peleando la franja horaria desde su estreno hace unos meses.

La realidad es que la audiencia del «canal de la familia» ya estaba acostumbrada a los integrantes del magazine de actualidad, por lo que bajarlo fue una maniobra jugada. Contemplando la cifra del último programa de «Flor de Equipo», Ángel de Brito expuso su postura y aseguró: “Un riesgo levantar un programa con ese número”.

De todos modos, Telefe hizo un dos por uno para ver si logra sacarle mayor diferencia a Canal Trece. A partir de las 9 saldrá al aire el programa de Georgina Barabarossa, que contará con gran parte del panel de «Flor de Equipo» y se convertirá en el flamante contrincante de «Nosotros a la mañana». Mientras tanto, Ariel Rodríguez Palacios se batirá a duelo con «Socios del espectáculo».

El adiós de Denise

La flamante presentadora se tuvo que despedir del lugar en el que se se sintió cómoda y aún no hay noticias sobre su destino laboral. No obstante, la rubia decidió desdramatizar la situación y dijo unas palabras positivas para la gente que la acompañó en estos meses: «Estoy eternamente agradecida. La vida sigue señores, nos vemos pronto».