Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Jorge Rial firmó el divorcio con Romina Pereiro: los detalles

Ángel de Brito dio a conocer que la relación amorosa de los integrantes de la farándula llegó a su punto final.

Tras semanas marcadas por las especulaciones sobre su vida sentimental, aseguran que Jorge Rial firmó el divorcio con Romina Pereiro. La información vino de la mano de Ángel de Brito, quien viene siguiendo el caso de los famosos hace semanas en LAM contando con los testimonios y las versiones de las dos partes implicadas.

«Hoy firmaron el divorcio», expresó el flamante conductor de América TV al pie de un retrato de Jorge y Romina. Por otro lado, Ángel fue escueto al detallar la situación pero develó dos cuestiones interesantes sobre la finalización legal del matrimonio, que se quebró hace varios meses: «Todo acordado y rubricado».

Mientras termina de solucionar sus cuestiones personales, Rial está muy cerca de lanzar un programa de actualidad y noticias del espectáculo en C5N. Después de despegarse un poco de la farándula, Jorge vuelve a apostar al rubro con «Argenzuela», el formato que estrenará la primera semana de Julio por la popular señal de noticias

La historia de amor de Romina y Rial

La modelo y el comunicador realizaron su primera interacción a través de las redes sociales en el 2017 y, a partir de ahí, emprendieron su aventura como compañeros en la vida. Según las propias palabras de Jorge acomodarse fue difícil al principio por la responsabilidades de Romina Pereiro con dos hijas de corta edad.

Al final todo se dio y decidieron casarse en abril de 2019 pero no llegaron a celebrar su tercer aniversario. «Acá estamos. Ante el día más importante de nuestra vida. Vamos a casarnos en una época donde casi no se usa. Pero nosotros quisimos ir más allá. Transformar este día en un homenaje a nuestro amor», pronunció Rial el día de su lujosa boda.

Advertisement