Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que la China Suárez «se cuelga de Rusherking»

La pareja recibió un fuertísimo vaticinio sobre el futuro de su incipiente relación por parte de una panelista de El Trece.

China Suárez
Rusherking

Durante los últimos meses el nombre de la China Suárez fue uno de los más mencionados en el mundo del espectáculo argentino. Lo cierto es que después de haber confirmado su relación, la cantante y su nuevo novio Rusherking no paran de demostrar su afecto en público. Es por eso que esta mañana en «Socios del Espectáculo», Mariana Brey aseguró que la actriz está con el rapero por conveniencia.

Todo comenzó cuando salieron a la luz los videos en donde se ve a la feliz pareja a los besos y disfrutando del show que dio el reconocido cantante Danny Ocean durante los últimos días. Ese fue el motivo por el cual esta mañana Mariana Brey, panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, apuntó contra ellos.

«Les doy poco y nada. Más o menos como con Armando Moto», comenzó diciendo sobre la relación anterior de la joven de 30 años y realizó un fuerte vaticinio sobre su relación con el rapero. «Por ahora están bien ellos, pero vamos a ver porque con Benjamín Vicuña también estaba todo bien. La China Suárez se cuelga de Rusherking, ahora que se dedica a la música», expresó Mariana Brey.

Pampito Perello defendió a la China Suárez ante las criticas que recibió: «Me parece que es mucho»

En el programa que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas por la pantalla de Ciudad Magazine, Sebastián «Pampito» Perello defendió a la actriz ante las reiteradas críticas que recibió. «Una cosa es el hater anónimo, otra cosa es la crítica de los medios de comunicación. Me parece que es mucho», exclamó el panelista de «Mañanísima», mientras que Carmen Barbieri agregaba: «si sale con tal, la critican. Ahora sale con un pibe que es soltero y ya le encontraron algo para poder criticarla en esta nueva relación. O critican con quién deja a los hijos. ¡Hay un nivel de ensañamiento!».

«Eso lo dijo Yanina Latorre», aportó Estefanía Berardi, panelista que además participa todas las noches de «LAM» junto a Ángel de Brito en la. «No estoy de acuerdo con Yanina en eso. Me parece mucho, desmedido. Hay que dejarla un poco tranquila a esta mujer», insistió Pampito Perello ante la atenta mirada de la queridísima humorista.