Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
Rusherking

ESPECTÁCULO

Rusherking le escribió un tierno mensaje a la China Suárez tras asistir a su show: «Gracias por venir Chinita»

La pareja continúa disfrutando y compartiendo su día a día junto a sus seguidores.

<

uego del escándalo que se generó tras la confirmación del romance entre María Eugenia «La China» Suárez y Rusherking, cuando el rapero asistió al programa de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, los protagonistas comenzaron a publicar diferentes fotos que muestran lo bien que están. Anoche el cantante le dedicó un tierno mensaje a su novia tras asistir a su show.

Todo comenzó con un video que publicó la madre de Rufina (hija de su relación con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (pequeños que tuvo junto a Benjamín Vicuña). Esa misma publicación fue la que el joven de 22 años reposteó junto a un amoroso mensaje para su novia, la ex protagonista de «Casi Ángeles». «Gracias por venir chinita», escribió.

Revelaron cual es el motivo por el cual la China Suárez está furiosa con Marley: «Vos me soltaste la mano»

Todo comenzó luego del tape en el cual el conductor aseguraba que nunca había tenido una pelea con la actriz y que casi asiste a su cumpleaños. Es por eso que en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, desmintieron a Marley y ampliaron la información. «Cuando sucede la grieta entre La China y Wanda Nara, Marley likeaba a Wanda. Entonces La China, que estaba muy atenta en ese momento…», comenzó expresando Paula Varela.

«Si el otro día saltó como saltó por lo de L-Gante, cómo no iba a estar atenta en ese momento. Aparte, La China, más allá de todo chiste, necesitaba que la apoyaran, la acompañaran, que alguien dijera ‘che, me tiro arriba de la granada’, pero se abrieron todos», continuó explicando Adrián Pallares, ex conductor de «Intrusos» pero que desembarcó en El Trece para Marzo.

«Lo cierto es que La China llamó a Marley y le dijo ‘che, ¿qué pasa?, le estás likeando’, y él le dijo ‘también es mi amiga, sigo siendo amigo de ella’, y esto a La China no le gustó nada, la relación terminó mal, obviamente, porque era Wanda. Y en la fiesta de los Martín Fierro se vieron las caras, y ahí ella, porque pudieron hablar un poco, le dijo ‘vos me soltaste la mano’, y él le contestó ‘fue como demasiado, te fuiste al pasto pero yo te quiero’, ‘no, pero estás del lado de ella’, ‘nos queremos mucho’, pero terminó todo mal», intervino nuevamente la panelista.

El cantante se volcó a sus redes para agradecerle a su pareja por ir a su show. (Foto: Instagram)