Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que la mamá de Rodrigo De Paul no estaría contenta con el romance con Tini Stoessel

El futbolista y la cantante se animaron a blanquear recientemente la relación amorosa.

Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encuentran muy enamorados. Es que la pareja decidió blanquear recientemente el noviazgo que llevan desde hace algunos meses. Si bien la relación parecería marchar sobre ruedas, la mamá del futbolista del Atlético de Madrid rompió el silencio hoy en «Socios del espectáculo» y aseguró que aún no conoce a la cantante. Incluso, dejaron entrever en el programa que Mónica no estaría muy contenta con el romance de su hijo con Tini Stoessel.

«Si él está contento, estamos todos contentos», comenzó diciendo la mamá del futbolista. A lo que el movilero le retrucó: «¿Va a  haber presentación?», consultó. Sin embargo, la respuesta de Mónica fue tajante: «No sé nada», precisó. Luego, cuando el cronista le preguntó si le quería mandar un mensaje a Tini, la madre del jugador no mostró mucho entusiasmo: «Nada», exclamó, siendo cortante. Sin dudas, su reacción sorprendió a más de uno.

«No le manda ni un beso», analizó Rodrigo Lussich tras escucharla. A lo que Karina Iavícoli agregó: «Hay que saber los subtextos, la señora no conoce a Tini. Tengo la sensación de que la señora respeta la decisión del hijo pero no está contenta con todo lo que está pasando. Instinto de periodista y madre», manifestó la panelista de «Socios del espectáculo», jugándosela con su picante versión sobre la mamá de Rodrigo De Paul.

Hace unos días, en el programa de Rodrigo Lussich dieron otra picante versión sobre Rodrigo De Paul: las esposas de los futbolistas de la Selección estarían enojadas por su romance con Tini. «Estaban bastante calientes las esposas de los jugadores porque cuando él hace el posteo el sábado del recital, que pone cuánto falta, ellos estaban concentrados para el partido este de la Finalissima. No les gustan los gestos, los gestos para el afuera, a los conservadores de la Selección», manifestó el conductor uruguayo.

«No les gustan este tipo de gestos cholulos, mediáticos, cuando Argentina estaba a tres días de un partido muy importante», continuó Rodrigo Lussich. «Y que se viene el Mundial», intervino Luli Fernández. A lo que Paula Varela acotó: «Para mí tienen miedo de que de Paul los arrastre al boludeo a otros que tienen unas ganas de ser arrastrados que ni te cuento», precisó la panelista de «Socios del espectáculo», sacando a relucir toda su ironía.