Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que las esposas de los jugadores de la Selección están furiosas con Tini Stoessel: «No les gustan los gestos»

La exitosa cantante, reconocida mundialmente, no se habría ganado la aprobación del resto de las botineras.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Luego de haber confirmado su relación, el jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul, y la intérprete de hits como «Triple T» y «BAR», Tini Stoessel, comenzaron a intercambiar elogios por las redes sociales. Sin embargo esta mañana en «Socios del Espectáculo», aseguraron que las esposas de los jugadores de la Selección Argentina están furiosas con la cantante.

«Estaban bastante calientes las esposas de los jugadores porque cuando él hace el posteo el sábado del recital, que pone cuánto falta, ellos estaban concentrados para el partido este de la Finalissima», comenzó explicando Rodrigo Lussich, compañero de Adrián Pallares en la conducción del programa que emite todos los días la pantalla de El Trece.

«Él está bolude*ndo, sigue bolude*ndo con la noviecita… No les gustan los gestos, los gestos para el afuera, a los conservadores de la Selección, sean esposas de los jugadores o los jugadores o cuerpo técnico. No les gustan este tipo de gestos cholulos, mediáticos, cuando Argentina estaba a tres días de un partido muy importante», continuó expresando el ex conductor de «Intrusos»:

«Y que se viene el Mundial», acotó Luli Fernández, panelista del programa, mientras que su compañera Paula Varela agregó: «Para mí tienen miedo de que de Paul los arrastre al boludeo a otros que tienen unas ganas de ser arrastrados que ni te cuento». ¿Logrará integrarse al grupo de «botineras» que integran tanto Antonella Roccuzzo como Oriana Sabatini?

La increíble premonición respecto a la relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: «Me sale un embarazo»

Luego de la visita de la tarotista Fabiana Aquin al ciclo que conduce Carmen Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine, la vida de la pareja podría cambiar. Todo comenzó con la pregunta de Estefanía Berardi, exitosa panelista del programa que se emite todas las mañanas, «¿Cómo está hoy la relación de Tini y De Paul?». «Salió la sacerdotisa, ella tiene el mando y el poder en la relación. Se viene algo fuerte acá, me sale un embarazo, el tarot egipcio no falla, la videncia de arriba tampoco, esta pareja va a dar que hablar. También salió el mago, es decir que ellos están y van a estar súper bien», reveló la tarotista.

Advertisement