Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Maju Lozano tuvo que ver con la baja de Lío Pecoraro de El Nueve: «Todo turbio»

Se expuso la interna entre los comunicadores en la emisión más reciente de LAM.

Maju Lozano
Maju Lozano

Lío Pecoraro formaba parte del equipo estable de Maju Lozano en El Nueve hasta que se tomó licencia para tratar su enfermedad. Durante la época que tuvo que ausentarse por su salud, desde «Todas las tardes» afirmaban que el lugar del comunicador en el panel estaba a salvo. Lo cierto es que el periodista de espectáculos finalmente renunció al ciclo y aseguran que la conductora (Maju) influyó en la baja de su colega.

En diálogo con un móvil de LAM, Pecoraro fue cauto en sus declaraciones al respecto pero expuso los motivos por los que emprendió su retirada: «No estaban las condiciones que había anteriormente, íbamos a seguir pero con una modificación que no me cerraba y yo dije que no. Con Canal Nueve la mejor, pero para con el programa no».

«Es entendible pero hasta hacía unas semanas me dijeron ‘volvés con todo lo tuyo’. Podía elegir cualquier lugar pero no al lado de la persona que conduce, así no tengo ganas de estar. Gracias a Dios me puedo dar el lujo de elegir», dijo ya que ahora ingresó a un magazine de Telefe. Cuando le consultaron sobre Lozano, Lío atinó a decir: «De mí parte súper bien, de ella vayan a preguntarle».

De regreso al estudio, Ángel de Brito acotó: «Todo turbio, algo huelo». De hecho, la teoría fue respaldada por Fernando Piaggio, amigo y colega de Lío en el «Run Run del Espectáculo, en vivo: «Es un tema muy sensible. Todo el mundo sabe lo que atravesó Lío, fue muy dura su lucha. Durante la situación de Lío, el quería seguir trabajando desde la cama estando delicado. Luchando por su vida literal. Durante ese tiempo, separo al canal, le decía te estamos esperando, tenés tu lugar».

«Avanzó el tratamiento.. se mejora, una semana antes de su regreso le manifiestan que no estaba lo que le prometieron durante un año y medio. La que no quería estar al lado de Lío es Maju Lozano. Lo triste de todo esto es que están los audios… hay material. No puso los ovarios que tenía que poner. Se ha comunicado los primeros meses para ver cómo estaba Lío pero al aire lo seguían nombrado».

Advertisement