Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Martín Bossi no la está pasando bien en el plano personal: «Destruido»

Después de algunos rumores que lo relacionaron con algunas figuras de los medios nacionales, el comediante quedó en el centro de la escena.

Martín Bossi

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas y actores más importantes del ambiente artístico nacional Martín Bossi ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento y su carisma. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que le habría ocurrido en el plano sentimental, y que tiene que ver con una ruptura, según lo que contó Juan Etchegoyen.

Sucede que el reconocido periodista de espectáculos, no dudó en hablar al respecto en su ciclo de Mitre Live, donde contó lo que habría sucedido entre el comediante y una bailarina llamada Sol Bardi, luego de los rumores que lo involucraban nada más y nada menos que con la joven periodista deportiva Morena Beltrán.

Tajante

“Me enteré estos últimos días de una relación que mantenía un famoso actor argentino y la iba a contar cuando me dijeron: chequeá porque me parece que ya se terminó. Así de fugaz fue la cuestión parece, el tema es que ellos continúan trabajando juntos y me contaban que él quedó destruido después de la ruptura, dato que me sorprendió”, comenzó asegurando.

Delante de cada uno de los cibernautas, Juan Etchegoyen decidió ir por más y continuó dando detalles de la situación que involucra a Martín Bossi. “Ella comparte elenco con él en la obra que hacen en Avenida Corrientes y se ven las caras casi todos los días, no sé cómo llevarán esa situación compleja por cierto”, aclaró.

“Ellos empezaron a salir me cuentan a finales del verano, ella estaba en el espectáculo que encabezaba él en Mar del Plata y cuando él pasó a otra obra, ella también se pasó, él ha sido vinculado con muchísimas mujeres y siempre desmintió todo. El famoso que se separó después de un fogoso romance es Martín Bossi y la ruptura es con la bailarina Sol Bardi”, sentenció Juan.