Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Martín Salwe «está guardado» tras lo que se generó en El Hotel de los Famosos

Se conocieron detalles de la vida del concursante del reality tras la culminación de las grabaciones.

Martín Salwe

Martín Salwe fue elevando su perfil en «El Hotel de los Famosos» por los duros cruces que protagonizó a lo largo de la temporada. Más allá del juego, las actitudes del conductor no le agradaron a la audiencia y lo tildaron de «maltratador». En medio de la polémica, Mariana Brey, que trabajó con el participante, aseguró que el conductor «esta guardado» en su programa de Radio Mitre.

La realidad es que aunque el programa ya terminó de grabarse las emisiones siguen al aire, entonces, los participantes que están en juego no pueden salir a contar su versión de los acontecimientos. En ese marco, la periodista de «Polino auténtico» (Brey) aportó detalles sobre la situación actual de Martín.

«Salwe está preocupado por todo lo que está pasando alrededor de él. Y además, el todavía tiene que estar guardado, no puede salir a hablar. Martín lo que hizo cuando salió fue ponerse al tanto de todo», aseguró la columnista de Marcelo Polino mientras hacían un repaso sobre los personajes que forman parte del programa de convivencia.

Más adelante, Brey ratificó la decisión de Salwe de hacerle juicio a Leo García por su dichos tras abandonar el reality. «También él le va a hacer juicio a Leo García por calumnias e injurias y una demandada civil por daños y perjuicios. Leo estaba muy enojado con él pero no fue el único, también Flor De la V hizo en su momento».

«Un fuerte descargo contra Martín por los tweets viejos de él, en que se refería a ella y también hablaba de la homosexualidad», dijo Mariana para finalizar con el segmento. Aunque hubo polémica en las redes y en el programa, Chanchi Estévez fue uno de los que bancó a Salwe en la manera de afrontar el juego en las entrevistas que brindó tras renunciar al «Hotel de los famosos».

Mariana Brey