Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Rodrigo de Paul habría mandado a seguir a Camila Homs: «Hay otras fotos»

La rubia volvió a dar que hablar, luego de que se diera a conocer una polémica versión que involucra a su ex.

Camila Homs
Camila Homs

Realmente inesperado fue lo que se dio a conocer en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que como viene ocurriendo desde hace semanas, el tema del momento tiene que ver con Camila Homs y Rodrigo de Paul, luego de la separación y el nuevo romance de él con Tini Stoessel.  

La encargada de dar detalles sobre una situación tensa, fue una de las panelistas del programa, Luli Fernández, que salió con los tapones de punta. “Las cosas con De Paul están realmente mal. De hecho, estas imágenes de Camila no son las únicas que se vieron”, sostuvo luego de que se viralizaron imágenes de la rubia con una supuesta nueva pareja.  

“De Paul la mandó a filmar”, aseveró por su parte Rodrigo Lussich, siempre punzante y fiel a su estilo. Inmediatamente, Luli Fernández redobló la apuesta y continuó dando más detalles al respecto. “Hay otras fotos de ella comiendo con este mismo chico en Puerto Madero. Ella le asegura a su entorno que alguien la mandó a seguir”, apuntó. 

“De golpe empezaron a surgir estas imágenes. Mi pregunta fue por qué la mandaron a seguir por estas imágenes de Camila haciendo su vida, qué tiene de malo. Lo que quieren dejar ahí, por debajo de la mesa, es que ella no se estaría ocupando de los hijos”, afirmó la también modelo, siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de las cámaras.  

“Qué mal gusto”, arremetió Karina Iavícoli sin pelos en la lengua. “Son versiones maliciosas”, añadió inmediatamente Luli Fernández. “Es una cara bastante conocida ya la de Camila”, sostuvo Adrián Pallares siempre directo y sin filtro. “Esa mala leche de hacer instalar que una mujer por ser madre deja de ser mujer es una estupidez”, sentenció Mariana Brey.