Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ex de Rodrigo De Paul volvió a abrirse al amor: «La relación comenzó hace un mes»

La modelo no cerró su corazón y decidió comenzar una nueva relación apostando a futuro.

Camila Homs

Camila Homs es una de las modelos más lindas del mundo del modelaje argentino. Lo cierto es que esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V todas las tardes y que emite la pantalla de América Tv, el panelista Gonzalo Vázquez reveló que la ex pareja y madre de los hijos de Rodrigo De Paul volvió a abrirse al amor.

El panelista del ciclo que supo fundar Jorge Rial hace 22 años comenzó revelando que el joven en cuestión es «fanático del gimnasio y se llama Carlos Benvenuto, pero los amigos le dicen Charly». «La relación comenzó hace un mes y el no es conocido a nivel mediático. Es un tipo de perfil bajo que estuvo en pareja durante muchos años», agregó Gonzalo Vázquez.

«Estuvieron de boliche, comiendo, y estarían juntos en un hotel. Son vecinos del barrio de Puerto Madero en un complejo hermoso. Es propietario de un departamento hermoso de 400 metros cuadrados, con terraza propia, y es un hombre muy viajado. Vivó afuera. No queda muy claro como se conocieron, pero hace un mes empezó esta historia. Ella a él no lo sigue, y él sí la sigue a ella en Instagram. Pero no se esconden», concluyó el panelista.

¿Se acabó la paz? Aseguran que Camila Homs le hará una demanda millonaria a Rodrigo De Paul

 Sucede que la modelo cambió de estrategia y las negociaciones cordiales se habrían convertido en exigencias según la información que develó Maite Peñoñori. «Una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs, su exmuje, decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos. Tenemos el documento, no lo podemos mostrar«, explicó la panelista con el escrito en mano. Por su parte, Florencia de la V definió la situación desde su rol de presentadora: «Se terminó la paz en esta pareja, todo esto a lo que supuestamente le habían puesto paños fríos, ahora Camila va por todo». «Ahora está con el doctor Trimarco», remarcó Maite sobre el nuevo asesor de la madre de sus dos hijos.

De lleno en la discusión, Marcela Tauro expuso sus teorías sobre el presunto cambio de actitud de la expareja del deportista: «Para mí la foto, el cumpleaños, sentarse en el programa de Paoloski… tiene todo el derecho peor hay tiempos que las otras personas no manejan. Además tienen un bebé». «El tema de las fechas es clave para la compensación económica. Si fue antes de enero no la podría pedir, pero esa fue la fecha oficial», aseguró Nancy Duré adelantándose a la defensa de Rodrigo de Paul que está a cargo de Mariana Gallero, una abogada muy conocida en el plano mediático por el tratamiento de otros casos similares.