Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Romina Pereiro tiene nuevo novio: «Más grande que ella»

La nutricionista no puede salir del centro de la escena, y ahora aseguran que dio vuelta la página tras su separación.

Romina Pereiro
Romina Pereiro.

Un verdadero revuelo fue el que se armó hace tan solo unos días atrás, cuando salieron a la luz fotos de Jorge Rial junto a Josefina Pouso en España, donde ambos se encontraban descansando y llevando adelante algunos compromisos laborales, como lo contó el conductor. Esto habría desatado la furia de Romina Pereiro, que sin embargo, también estaría rehaciendo su vida.

Y es que la exesposa del exconductor de Intrusos estaría iniciando una nueva relación con un empresario. Esto se dio a conocer en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde Fernando Piaggio, invitado al ciclo de espectáculos, dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló.

«La Pereiro está de novia. Está con un empresario, es un señor más grande que ella, debe andar por los cincuenta años», manifestó sin rodeos. «¿Tiene plata o es de esos empresarios pobres?», indagó inmediatamente Yanina Latorre, siempre fiel a su estilo y sin rodeos. «Es de los que te gustan a vos, de gente de buen vivir», sentenció Piaggio.

El descargo de la nutricionista

Días atrás, en medio del escándalo, la profesional de la salud se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, compartiendo una letra muy profunda. «Me crucé con este poema de John Lennon, y me dieron ganas de compartirlo. Deseo que todos puedan encontrar motivos para sonreír todos los días y creo que es posible, muchas veces atreviéndonos a romper mandatos…», aseveró.

«Amigos periodistas, los respeto pero por favor, este posteo no es un mensaje para nadie en particular ni puede leerse entre líneas. Cuando tengo algo que decir, lo digo en forma privada», tiró y sumó: «Quiero expresarme acá libremente sin temer que me saquen de contexto. Los respeto, pero respétenme a mi. Este es un espacio profesional», lanzó Romina Pereiro.

Romina Pereiro
Romina Pereiro