Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nuevo round entre Jorge Rial y Susana Giménez: «Es inimputable»

El famoso periodista no se guarda nada, y expresó su tajante opinión sobre la diva.

Jorge Rial

Días atrás comenzó un fuerte enfrentamiento entre Jorge Rial y Susana Giménez, por los dichos del periodista sobre la obra de teatro que hará la diva en Uruguay. A pesar de que pasaron unos días, en ‘Momento D‘, por la pantalla de El Trece, fueron a buscar a Rial, que volvió a apuntar contra Susana dejando en claro su tajante postura sobre ella.

Luego de días de muchas idas y vueltas entre Jorge Rial y Susana Giménez, parecía que había terminado el tema. Sin embargo, días atrás, el periodista, mientras hacía el pase con el «Gato» Sylvestre en Radio 10, volvió a apuntar contra la diva. Al hacer referencia a las entradas de ‘Piel de Judas’, Rial sentenció: «Lo compra el hotel chicos… no sean tont… No se crean esas pavadas. Entiendo que hay que chuparle las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro». 

Luego, Jorge Rial expresó: «Hay una serie que habla de una comediante, que era muy famosa en Las Vegas, y se le termina la carrera después de estar en un gran lugar. Termina haciendo teatro en hoteles. Esto es un paralelismo con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a terminarse, y empezas a acomodarte. Susana también, y está bien».

Frente a esto, en ‘Momento D’ fueron a buscar a Jorge Rial, para que explique sus palabras. Sin embargo, el periodista comentó: «Nunca dije que era el final de su carrera. ¿Qué va a ser el final de su carrera? Solamente dije que Punta del Este es una plaza muy difícil. Pero por experiencia lo digo, ningún actor argentino triunfó ahí. Sería una locura si digo que terminó la carrera de Susana».

«Dijiste que a Susana hay que chuparle las medias porque es inimputable», comentó el cronista de El Trece. Rápidamente, Jorge Rial sentenció: «No, no hay que chuparle las medias, pero sí, es inimputable, e inimputeable. No sé por qué… es una diva, entonces no se puede decir cosas de ella… A mí no me importa nada, pero sí, tiene impunidad, está blindada como algunos políticos».