Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal opinó sobre lo que le sucedió a Susana Giménez: «No se puede creer»

La diva sorprendió a todos sus seguidores al compartir una historia muy particular.

Susana Giménez

Susana Giménez es una de las conductoras más importante de la televisión. Tras alejarse de la televisión, comenzó a utilizar las redes sociales, para compartir su día a día con los seguidores. Sin embargo, en diferentes oportunidades cometió errores, subiendo cosas que no debía, y se hizo viral. Esto mismo sucedió días atrás, y Laura Ubfal, en ‘Gossip‘, decidió opinar sobre lo sucedido.

Días atrás, Susana Giménez sorprendió a sus seguidores al subir una foto en el baño, donde se veían sus piernas y la pasta de dientes que utiliza. Claramente, fue un error, y a los pocos minutos borro la historia. Sin embargo, la imagen ya estaba circulando en las redes sociales, y se hizo viral. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir lo sucedido con los espectadores de su programa, ‘Gossip’.

«¿Están por conseguirle un Community Manager a Susana Giménez? No se puede creer las cosas que hace», comentó entre risas Laura Ubfal. A lo que Leo Arias comentó: «Ayer hubo un lío. No sabemos en qué momento aprieta mal los botones. ¿Viste que sin lentes no ve?». Rápidamente, la conductora preguntó: «¿Por qué tenés el celular en el baño?».

Entre risas, Leo Arias expresó: «¡Desnuda está! Se ve la pasta dental, que acá la criticaban, pero no sale tan cara». Luego, el panelista explicó que «el problema de Susana es que ya hay mucho dolor de cabeza con lo que sube. Entonces, su nieta quiere ponerle a una persona que esté a cargo de sus redes 24 horas. Porque, hasta que le avisan a Susana y borran todo, es un lío tremendo».

«La nieta está cansada de que la llamen las amigas, que la cargan y le dicen ‘mirá lo que subió tu abuela’. El problema es que podría haber salido desnuda Susana, porque es como cualquiera, todos nos vamos a lavar los dientes en ropa interior. No se le vio de milagro», concluyó compartiendo Leo Arias. Finalmente, Laura Ubfal expresó entre risas que «ahora está todo el mundo comprando el dentífrico de Susana».