Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron lo que ocurre con Mirtha Legrand y Juana Viale: «América no quiere»

La encargada de contar esta información fue Laura Ubfal, en su programa de espectáculos.

Mirtha Legrand

Durante las últimas semanas, el futuro de Mirtha Legrand y Juana Viale fue uno de los principales temas en el mundo del espectáculo. Esto se debe a que está terminando el contrato que tienen las conductoras con El Trece, y aún no se sabe si volverán a la televisión este año. Frente a los rumores de que podrían ir a América TV, Laura Ubfal decidió confirmar lo que ocurre entre las conductoras y el canal.

Desde que se conoció la noticia de que el 1 de junio terminaba el contrato de StoryLab, la productora de Mirtha Legrand y Juana Viale, con El Trece, comenzaron a circular muchos rumores sobre lo que sucederá con las famosas conductoras. En diferentes oportunidades, tanto la Chiqui como algunas figuras de América TV, expresaron su deseo de que vaya a ese canal.

Es por esto que, en ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió responder preguntas de los espectadores, y surgió una haciendo referencia a este tema. «¿Qué se sabe de Mirtha Legrand? ¿Va a América?», leyó Guille Barrios. Sin dudarlo, Laura compartió: «No, lamentablemente no se sabe nada. Parece que el lunes va a ser un día definitivo para la decisión de Nacho Viale y StoryLab».

Posteriormente, la conductora decidió responder a la segunda pregunta, sobre América TV. «Por ahora, América no quiere tenerla de un día para el otro. Lo que no quieren es que termina el contrato de El Trece, se libera todo, y al día siguiente está en América», explicó Laura Ubfal. A lo que Leo Arias afirmó que «sería un bombazo llevarla a Mar del Plata en enero». Rápidamente, la conductora expresó: «Ojalá, para mí lo más. Pero bueno, por ahora está todo un poquito al agua de borrajas».

Sin embargo, horas atrás, circuló el rumor de que Nacho Viale está teniendo muchas reuniones para definir el regreso de Mirtha Legrand a la televisión. «Ahora, bomba: Nacho Viale, reunido con las autoridades de @telefe negociando con el canal, el pase histórico de @mirthalegrand a esa pantalla. Pantalla que nunca la tuvo como máxima figura y se podría dar en este 2022», indicó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter.