Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidió una millonada»: fuerte información sobre las negociaciones con Juana Viale y Mirtha Legrand

Revelaron detalles de las negociaciones que está teniendo la productora de las conductoras con el canal.

Juana Viale

Desde que terminó la temporada 2021 de los históricos programas de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, la productora comenzó a negociar el futuro de las conductoras. Sin embargo, habiendo pasado tantos meses, aún no se cerró nada, y el contrato ya habría terminado. Frente a esto, Marina Calabró decidió compartir una fuerte información sobre las negociaciones con El Trece.

Durante los últimos días, uno de los principales temas en el mundo del espectáculo es el esperado regreso de Mirtha Legrand y Juana Viale a la televisión. Según se supo, el contrato de exclusividad con El Trece habría terminado días atrás, y la productora, StoryLab, ya podría negociar con otros canales. Sin embargo, ayer, Marina Calabró compartió una información que dio Luis Ventura al respecto.

«Hay una nueva deadline para la negociación con El Trece. ¿Se acuerda que dijimos que la opción de preferencia había vencido el 1 de junio? Y ahí quedó una suerte de limbo, porque lo que sabíamos era que la oferta de El Trece estaba sobre la mesa, y que, desde ahí, silencio de radio. Aparentemente, la diferencia económica es grande. A mí me dijo un decisor de El Trece que ‘Nacho pidió una millonada’, estoy citando textual», comenzó revelando la columnista en ‘Lanata Sin Filtro’.

Luego, Marina Calabró agregó: «Además de esto, hay una diferencia artística, porque el canal quiere garantizarse la presencia de Mirtha semanalmente. Nacho no estaba muy convencido de ponerlo en papel». Entonces, compartió: «¿Qué suma Ventura? Que hay una nueva fecha límite, que es el próximo lunes 13 de junio, que ese sería el tope de espera del canal para recibir la contraoferta de Nacho Viale».

«La aspiración del canal es que Nacho ceda, ellos saben que no va a aceptar de una la última oferta que El Trece puso sobre la mesa, pero que parta la diferencia sería la aspiración», concluyó explicando Marina Calabró. Sin dudarlo, Jorge Lanata comentó: «Yo quiero que Mirtha esté en El Trece. Me parece un error grave de El Trece que se la pierda, es un error gestión de El Trece grave».

Advertisement